Bolsos de bandolera de gloria ortiz

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos bolsos de bandolera de gloria ortiz son ideales para mujeres ocupadas que procuran estilo y tranquilidad cuando van por ahí.

Tenemos los materiales más variados, los tradicionales de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en distintas colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm
RebajasBestseller No. 3
Tommy Hilfiger Poppy Tote, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 14x32x47 cm (W x H x L)
  • Diseñador: Tommy Hilfiger
  • Artículo: aw0aw04302
  • Temporada: Otoño/Invierno
Bestseller No. 4
Realer Bolso Marron Mujer Bolsos Mujer Bandolera Piel Bolsos Hobo Medio Cuero Bolsos Hombro Monedero Carteras 3pcs
  • Fabricación de calidad y diseño de moda: Hecho de tela de cuero sintético de buena calidad y forro de poliéster con hebillas de color gris duraderas. Altamente anti-arañazos y resistente a desgarres, no es fácil que se deforme. Cierre de cremallera de metal duradero y liso.
  • Dimensión: bolso de mano: 31,5x12x28cm (L *A *A), Longitud del mango corto: 46 cm, longitud de correa de hombro larga desmontable ajustable: 66-122 cm. Bolsa de mensajero: 25x5,5x23cm (L *A *A), Cartera de embrague: 20x12cm (L *A). 3 unidades. Peso Total: Acerca de 1.13kg/2.5lbs. Por favor verifique al tamaño antes de comprar. Gracias por su amable comprensión.
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • Espacioso: bolso grande: interno: 6 bolsillos para lo esencial (incluye 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos); Externo: 3 bolsillos (2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero), que se adaptan a la mayoría de los artículos, como el el iPad de 9.7 '' y otras necesidades diarias. 3 piezas: Un bolso grande + una bolsa de mensajero+ una cartera de embrague.
  • Servicio al cliente: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Las mejores ofertas de bolsos de bandolera de gloria ortiz

El pequeño bolsillo frontal es ideal para ordenar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artefactos. Las mochilas han recorrido un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad