Bolsos cuero estilo vikingo tipo bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolsos cuero estilo vikingo tipo bandolera ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su capacidad de almacenamiento y la enorme independencia que da a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Y muchos traen un sistema de cierre, tanto para las cremalleras para las correas, a fin de que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te hallas recorriendo por una zona muy frecuentada, no te preocupes, este accesorio es el óptimo para ti.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

Bestseller No. 1
LEABAGS Liverpool maletín de auténtico Cuero búfalo en el Estilo Vintage - Marrón
  • Práctico ️: el bolso bandolera (aprox. 38 x 9 x 29 cm) tiene un gran compartimento principal y muchos estantes. Ofrece espacio para ordenador portátil/tablet de hasta 14 pulgadas, carpetas DIN A4, etc. La correa de hombro reforzada de nailon es ajustable en altura.
  • Cuero único : nuestro robusto cuero es un producto natural de alta calidad y especialmente duradero. La piel seleccionada hace que cada funda sea única y única: la superficie de cuero desarrolla con el tiempo un carácter individual.
  • 3 años de garantía y reparación de por vida. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Después de registrar en nuestro sitio web, ofrecemos (dentro de los 30 días después de la compra) una garantía ampliada y un servicio de reparación de por vida.
  • Responsabilidad social. : apreciación para todas las personas en Leabags en primer lugar. Por eso estamos activamente ayudando y trabajando con el taller de Boxdorfer para personas con discapacidad en Núremberg. Con tu pedido también te ayudarás.
  • Calidad Leabags: controlamos continuamente la producción de nuestros artículos para el cumplimiento de nuestros estrictos requisitos de calidad. Esto también es la responsabilidad social por las condiciones de trabajo.
Bestseller No. 2
HUNTVP 12L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Marrón
  • Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
BESTKEE Men Tactical Belt 1.5 Inch Heavy Duty Belt, Nylon Military Belt with Quick-Release Metal Buckle, Gift with Tactical Molle Pouch and Hook
  • ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • LIBERACIÓN RÁPIDA:Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • MUY APLICABLE:No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 4
LOTUS Analógico-Digital 8430622722967
  • pulsera lotus style ls2015-2/3 en forma de árbol para mujer. de la colección millennial, compuesta por joyas delicadas inspiradas en un universo joven y moderno. diseñada en acero inoxidable 316l resistente de alta calidad.
  • la combinación de acero con otros materiales da lugar a la colección lotus style, joyas con un estilo urbano y atrevido.
  • longitud cadena 61.0 mm
  • Tipo de deporte: Otros deportes

Las mejores ofertas de bolsos cuero estilo vikingo tipo bandolera

No requiere preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro conjunto logró todo lo posible para hacer una lista de calificación totalmente imparcial.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad