Bolsos bombonera bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Como afirmábamos antes, poseemos mil estilos distintas que se ajustan a algún ocasión, desde bolsos bombonera bandolera súper distinguidos hasta el infaltante bolsos bombonera bandolera, que nos dura muchas temporadas y nunca pasa de moda.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

El sistema que emplean es similar al de los cierres antirrobo y resulta segurísimo.

Bestseller No. 1
Genérico Bolso de Mujer Redondo con Saco. Bolso Bombonera de Rejilla. Color Azul. Bandolera y con opción Asas de Mano.
  •   PRÁCTICO: Puedes llevarlo estilo bandolera con correa o bien con las asas de mano. 

  •   MEDIDAS: 22 x 30 x 16. En este bolso de cuero grande puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta. 

  •   DISEÑO: Gracias a la rejilla y al saco del interior, podrás lucir un bolso de mujer original y divertido.

Bestseller No. 2
Expatrié Bolso de Mano para Mujer Negro Lily Saco Bandolera - Bucket Bag de Lona de Algodón y Cuero sintético vegano - Compras, Oficina, Ocio
  • BOLSO ELEGANTE: El bolso bombonera Expatrié "Lily" es un accesorio moderno y un compañero elegante para la vida cotidiana, la ciudad, la oficina o las fiestas. El diseño minimalista le da al bolso una elegancia atemporal.
  • GRAN COMODIDAD DE USO: La bolsa tipo bucket bag está equipada con correas anchas para los hombros y es cómoda de llevar. La capacidad de ajuste de la longitud de la correa para el hombro hace que la bolsa sea adecuada para todos los tamaños.
  • SECCIONES PRÁCTICAS: El compartimento principal ofrece espacio para la billetera y otros objetos de valor. El teléfono móvil se puede guardar en un pequeño compartimento con cremallera. La bolsa se puede cerrar con un cordón.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El bolso de hombro está hecho de lona de algodón resistente y duradera. El fondo del bolso está hecho de cuero sintético vegano.
  • MEDIDAS: 27 alto x 22 ancho x 9 fondo cm; VOLUMEN: 4 litros; PESO: 370 gramos

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bombonera bandolera

En el gran compartimento principal, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas necesidades de manera regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento primordial, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad