Bolsos bolivianos bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolsos bolivianos bandolera podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
Lawenp Baby Penguin Tocando la bandera boliviana bolsa de almuerzo con aislamiento de guitarra, bolsa de almuerzo plana a prueba de fugas con correa para el hombro para hombres y mujeres, adecuada pa
  • El bolso está hecho de tela Oxford duradera. El forro es una película de aluminio aislante con algodón en el medio, forrado con forro de algodón EVA y PE, que tiene buenos efectos a prueba de frío y de conservación del calor. Diseño cómodo y portátil, con banda elástica en un lado, puedes poner vajilla, etc.
  • Tamaño: 10,5x8x4,5 pulgadas (26,5x20x11,5 cm) estructura de tres capas, paño facial + capa intermedia + paño impermeable.
Bestseller No. 2
Bandolera pequeña de la bandera boliviana del monedero del teléfono celular para las mujeres
  • Diseño: totalmente impreso, una variedad de patrones para elegir, colores brillantes.
  • Material: piel sintética de microfibra suave de alta calidad, piel sintética duradera e impermeable, material de forro suave, puede evitar roces el teléfono y causar cualquier daño. Cierres magnéticos, herrajes de metal dorado, correa de hombro desmontable.
  • Rendimiento: cierre especial tipo concha, diseño exquisito, cartera portátil esencial para mujer. Pequeño pero espacioso, es muy adecuado para guardar dinero en efectivo, tarjetas, llaves, algunos cosméticos, teléfonos inteligentes y conveniente para el uso diario.
  • Escenarios aplicables: la cartera bandolera es adecuada para uso diario al aire libre, como caminar, acampar, ir de compras, viajar, etc.
  • Estructura interna: un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. Cierres magnéticos. Los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y billetes.
Bestseller No. 3
Bolsa de almuerzo para niñas bolivianas para mujeres, niñas, niños, bolsa de Picnic con aislamiento, bolsa térmica para enfriar Bento, bolsa grande para preparación de comidas, bonita bolsa
  • Adecuado para llevar bebidas, cajas Bento, frutas, refrigerios, etc., es imprescindible para picnics, oficinas, comidas escolares y viajes.
  • Correa de hombro ajustable y asa de transporte portátil: la correa de hombro ajustable y el asa de transporte suave, que pueden aliviar enormemente nuestra carga, ofrecen opciones de transporte mutuo y un transporte cómodo.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano, no lavar a máquina, no planchar, duradero.
  • Este Lunch Tote es liviano y plegable, fácil de transportar.
  • Absoulbuty verdaderamente se preocupa por el servicio al cliente y desea; Para ofrecerle una gran experiencia de compra. Si hay algún problema con la bandera, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Estuche de lápices de cuero, Llama en un sombrero tradicional boliviano étnico Comic sonriente en la ilustración de lunares, Estuche de lápices de estudiante, 7.8 'x4.5' x1.5 '
  • [Descripción del diseño] Impresión a doble cara, el tamaño es de 4 cm (grosor) x 9 cm (ancho) x 20 cm (largo). Nota: El cuerpo del paquete es marrón, no negro.
  • [Descripción del material] Microfibra (cuero sintético PU de fibra ultrafina), hecho de cuero PU de alta calidad, cuero marrón, resistencia a las manchas, tacto suave y cómodo.
  • [Rendimiento del producto] Diseño profesional personalizado de impresión DIY, forma personalizada personalizada de combinar. La banda elástica sujeta el lápiz o la pluma de forma segura, evitando que se caigan o pisen. La cremallera en el bolsillo trasero asegura que no se deslice durante el transporte. La herramienta adecuada para proteger su costosa colección.
  • [Gente aplicable] Capacidad moderada, que se puede usar como estuche para lápices, una pequeña bolsa de herramientas o una pequeña bolsa de cosméticos para mujeres. Una bolsa es multiuso. Puede almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores, etc. Con capacidad inteligente y apariencia hermosa, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado y el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad.
  • [Estructura de accesorios] Una bolsa de contenedor principal con una bolsa de compartimento pequeña dentro. Diseño portátil, conveniente. Bolsillo doble con cremallera abierta. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bolivianos bandolera

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad