Bolsos blancos sin bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa una mirada a nuestra colección y revela cuál es el bolsos blancos sin bandolera perfecto para ti.

Es ideal para llevar a cabo cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para la utilización períodico.

Mezclan diseño con funcionalidad a fin de que los consigas usar en cualquier ocasión sin renunciar a tu estilo.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolsos Bandolera de Cuero de PU Bolsa de Mano Bolsa de Hombro Tote Crossbody Bolso Shopper para Mujer (Blanco)
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO:22cm*18cm*8cm. ¡Este es un bolso mediano! Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, paraguas, libros, necesidad diaria
  • Diseño de moda: su apariencia simple, sin decoraciones complicadas, le sorprenderá a primera vista y combinará con diferentes tipos de atuendos. Personalizado solo para ti.
  • USO: es un gran bolso para fechar, el viajar, el trabajo, las compras y el uso diario. Un regalo perfecto para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso Miss Lulu, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones!
Bestseller No. 3
AMBRA Moda GL007 - Bolso de mano de piel auténtica para mujer, bolso bandolera mujer, bolso de hombro (blanco)
  • Bolso bandolera de piel suave, bolso de hombro para mujer y niña
  • Compartimento para la piel con cremallera, dos excepto el compartimento, 1 frontal y 1 trasera
  • La correa es ajustable de aprox. 70-125 cm. Las piezas metálicas son de color plateado
  • Tamaño 22 cm x 20 cm x 7 cm (largo x alto x ancho). Peso aprox. 350 gramos
  • Muy buen acabado, fabricado en Italia
Bestseller No. 4
Bandolera para ordenador portátil con hojas verdes y sin costuras en color blanco, funda para tablet de 14 a 16 pulgadas con correa ajustable para el hombro
  • Dimensiones de la funda de hombro para laptop: 15.7 x 3 x 11.8 pulgadas, puede contener portátiles de 11.6 pulgadas, 14 pulgadas, 15.4 pulgadas, 15.5 pulgadas, 15.6 pulgadas, 16 pulgadas, cómoda y fácil de llevar. Correa de hombro acolchada extraíble que varía de 31.5 a 51.2 pulgadas
  • La funda para portátil puede proteger tu tablet del polvo, golpes, rasguños y arañazos. Material exterior: tela de poliéster (tela de sarga 290D de alta calidad); correa y asa: cincha de nailon. Material interior: terciopelo con función protectora
  • Compartimentos: una bolsa principal con cremallera, un bolsillo interior en la parte delantera de la bolsa, un compartimento separado para el ordenador. Parte principal para guardar laptop, ultrabook, computadora, bolsillos laterales para almacenamiento de teléfono celular, cartera, llaves, etc.
  • Asas resistentes para un transporte cómodo durante mucho tiempo, sin estrés en el hombro. Perfecto para uso diario en compras, oficina, negocios, escuela, trabajo, fin de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamento, etc., tamaño adecuado para hombres, mujeres y adultos.
  • Impresionante opción de regalo para niñas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación, etc.

Mejores descuentos de bolsos blancos sin bandolera

Un bolso de hombro que mezcle muy bien con un conjunto puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un ingreso simple a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera proporciona un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad