Bolsos bimba y lola bandolera negra y blanca

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de comodidad, sin lugar a dudas, las bolsos bimba y lola bandolera negra y blanca son el complemento ganador.

Te servirá para almacenar tus compras y va a hacer las veces de bolso para tu vida en la ciudad.

Hablamos de las llaves, la cartera o el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 2
Vbiger Bolso Calaveras Pequeño Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Bandolera de Mujer
  • Material de alta calidad -Bolso bandolera mujer hecho de cuero de PU de alta gama, resistente a la rotura y a la abrasión, extremadamente duradero.
  • Mano de obra exquisita - Hilo de coser delicado y suave con artesanía fina, útil para proporcionar una mayor durabilidad.
  • Elemento de moda - La bolso mujer con la decoración de remaches y los patrones en forma de calavera, le permite crear sentido de la moda con un estilo genial.
  • Sala suficiente - Dos compartimentos principales con bolsillos multiusos, capaces de mantener ordenado su teléfono inteligente, billetera, maquillaje y otras pertenencias.
  • Amplia aplicación - aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolso Bandolera de Diseñador Magnífico Bolso Elegante Bolsos de Hombro con Estilo
  • Medidas: 33 cm * 27 cm * 12 cm (L * H * W); 13 pulgadas * 10,6 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Peso: 0,93 KG Altura del asa superior: 18 cm / 7,1 pulgadas
  • Material: el material exterior del bolso es cuero sintético de alta tecnología, el tacto se siente más cómodo que el cuero sintético normal.
  • Interior: el material interior utiliza un forro de poliéster suave. Con el ingenioso diseño del espacio puede contener sus cosas diarias.
  • Capacidad: por un ingenioso diseño de espacio, suficiente espacio para almacenar fácilmente sus cosas, necesidades, como: artículos A4, ipad, teléfono celular, cosméticos, paraguas plegable, llaves, etc.
  • Elección perfecta: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares. Además, tiene un aspecto conciso y generoso, adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, viajes, compras, etc.
Bestseller No. 4
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5706-01
  • TAMAÑO: 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 3.9"(10cm)"(or 10cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes

Los mejores precios de bolsos bimba y lola bandolera negra y blanca

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil inteligente y un ingreso sin dependencia a los auriculares, es posible que puedas acceder a cualquier cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a mantener el bolso ajustado y rápido adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad