Bolsos bandoleros skpt

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandoleros skpt suele ser un complemento o bien accesorio que nos posibilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil inteligente.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Su diseño y tranquilidad lo hace perfecto para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Light Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero PU - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Bestseller No. 5
Mark Ryden Bolso Bandolera Hombre, Impermeable Bolso Cruzado Hombre, antirrobo, Compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario
Bestseller No. 6
Wind Took Bolsa Bandolera Bolsa de Pecho Táctica Estilo Militar Bolso Bandolera de Hombre Bolso Cruzada Hombre Bolsa de Pecho Sling Bag Crossbody para al Aire Libre Camping Ciclismo
  • 【Buen calidad】El bolso pecho está hecho de fibra de poliéster 600D de alta densidad y hebilla ABS de alta calidad. Buena estructura, peso ligero, duradero.Dimensiones: 21 x 15 x 29cm, peso: 315g.
  • 【Bastantes bolsillos & compartimentos】Tiene bastantes bolsillos y compartimentos, para poner una agenda/cuadernos mediano, la merienda,Tablet, teléfono, cartera, llaves,pañuelos.
  • 【MOLLE sistema】MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Muy apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Cómoda correa】La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Puede ajustar la longitud de la correa para el hombro de acuerdo con su altura para que sea más cómoda de llevar.
  • 【Uso diario】La bolsa se puede usar como una bolsa pecho, bandolera, mochila, bolso, muy práctico.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleros skpt

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con diferentes bolsillos en los que podáis guardar todo de una manera cómoda y sin problemas, además, asistirá a que todo esté organizado en la bolsa. Aunque no sea el factor más definitivo, reflexionar en un estilo que vaya con nosotros puede ayudaros a escoger la opción impecable y, afortunadamente, hay un montón de diseños entre los que podréis buscar. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del bolso, si queréis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren algunas cosas y ayuda de portadocumentos. Proponen también una gran seguridad, ahora que vais a tener todas y cada una vuestras pertenencias cerca y es poco possible que dejéis el bolso en algún lugar botado, ya que están diseñados para ser llevados encima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad