Bolsos bandoleros pequeños

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un bolsos bandoleros pequeños que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que ayudarán a mantener todas vuestras cosas ordenadas.  Un lujo y más que nada nos aporta una comodidad increíble.

La excelencia de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar cualquier ocasión.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales mas, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será irrealizable que te consigan quitar.

Bestseller No. 1
UBAYEE Bolso de Teléfono Móvil Unisex, Bolso Bandolera Pequeño para Pasaporte de Viaje con Bolsillo de Bloqueo RFID - Negro
  • 【Compacto pero espacioso】Dimensión: 19 × 11 × 5 cm. La pequeña bolsa de hombro con múltiples bolsillos proporciona suficiente espacio para guardar todos sus elementos esenciales diarios o de viaje (como un teléfono móvil de 6,7 pulgadas, una billetera pequeña, tarjetas de crédito, pasaportes, tarjetas de embarque, llaves, gafas de sol / bolígrafo) en un solo lugar y dejar su manos libres para pasear por la ciudad, especialmente indicado para ropa de verano con pocos bolsillos.
  • 【Diseño multibolsillos】Muchos bolsillos le permiten mantener todo organizado y encontrar fácilmente lo que necesita, para que siempre pueda acceder rápidamente a pasaportes, dinero, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje que necesita encontrar de inmediato cuando está en una tienda o en un aeropuerto.
  • 【Mantenga seguros sus objetos de valor】La pequeño bolso bandolera está forrada con un bolsillo dorado interno en material de bloqueo de RFID para proteger sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, asegurando que su información personal no sea robada o copiada ilegalmente por los carteristas electrónicos.
  • 【Estilo de transporte versátil】Viene con 2 cinturones y 1 mosquetón para brindar opciones de transporte versátiles que se adaptan a sus diferentes estilos. Una correa es cómoda de llevar sobre el hombro (o cruzada por el cuerpo), otra correa se puede usar alrededor de la cintura como riñonera y el mosquetón se puede sujetar al cinturón o la mochila para un acceso rápido.
  • 【Ligero para llevar】Debido a su tamaño compacto y material liviano, esta bolsa para teléfono móvil es bastante liviana, perfecta para situaciones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa pero tiene que llevar consigo lo esencial, generalmente cuando viaja, pasea perros, compras, errante, senderismo. (Peso: 180 g)
Bestseller No. 2
Rendeyuan Moda Vintage Color sólido Cuero de PU Suave Mujeres Señoras Bolso de Hombro pequeño Bolso Bandolera pequeño para Fiesta Club - Marrón Claro
  • El mejor regalo para tu ser querido.
  • Diseño de correa de hombro ajustable.
  • Mantenga todos sus artículos organizados en esta bolsa, haga su vida más fácil y más conveniente.
  • Utilice el material de alta calidad, más duradero y práctico.
  • Color sólido, simple, pero se ve elegante.
Bestseller No. 3
YIXUAN Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 8 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 20 x 11 x 5 cm, peso: 296 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 4
LaRechor Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).

Mejores precios encontrados de bolsos bandoleros pequeños

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, pero conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor ventaja es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad