Bolsos bandoleros pequeños 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandoleros pequeños 2018 suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Y sucede que esta clase de bolso, además es ideal si viajas tal y como si tienes un trayecto a clases o de camino al trabajo.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para descubrir los distintos modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo en este momento que está más de moda que nunca.

RebajasBestseller No. 1
Gusti Bolso de piel - Summer Bolso bandolera de cuero marrón pequeño
  • DISEÑO: El bolso de cuero para mujer se puede cerrar de forma segura con un imán. El bolso de cuero con un look vintage genial es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • DETALLES: La bolsa proporciona suficiente espacio para teléfono móvil, bloc de notas y llaves. La correa tiene 115 cm de largo, pero puede hacerse más corta si es necesario.
  • DIMENSIONES (AxAxP): 22 x 17 x 5 cm. La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2.5 cm. Puede usarlos cómodamente como una bandolera en el trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana.
  • PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
  • CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Eferri, Bolso bandolera mujer Idoia, Gris, 20x34x4 cm
  • Medidas: 20x34x4 cm
  • Composición: Natural
  • Bolso bandolera mujer Idoia
Bestseller No. 3
Disney Minnie Mouse Dream Collection Bolsos Bandolera de Pequeña Modelo 2018
  • y Minnie Mouse DREAM COLLECTION Bolsos Bandolera de Pequeña Modelo 2018
Bestseller No. 4
Disney Minnie Mouse MINNIE&DAISY COLLECTION bolsos bandolera de pequeña Modelo 2018
  • Disney Minnie Mouse MINNIE&DAISY COLLECTION bolsos bandolera de pequeña Modelo 2018

Mejores descuentos de bolsos bandoleros pequeños 2018

Entre los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado además vas a poder considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad