Bolsos bandoleros para damas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsos bandoleros para damas también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

El abanico de opciones de este tipo de complementos es verdaderamente extenso y cada temporada son algunos modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el móvil de manera general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
Desigual PU Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, Blanco, U
  • Estampado de mandalas tie-dye
  • Tiradores en tejido efecto piel con el mismo estampado
  • 100% POLYURETHANE
RebajasBestseller No. 2
Bolso Movil Mujer, Eslcorri Mini Bolso de teléfono, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres, Cuero PU Cartera Movil con Ranuras para Tarjeta y Correa(Negro)
  • 【Materiale】Bolso para movil está hecho de cuero PU suave, duradero e impermeable, el forro de poliéster es sedoso y no rayará su teléfono. Ligero y compacto, fácil de transportar.
  • 【Estructura】Bandolera movil viene con 1 bit de teléfono móvil, 4 ranuras para tarjetas+ 1 bolsillo trasero para guardar monedas, tarjetas y boletos.Diseño simple y generoso.
  • 【Dimensiones】7.48''* 4.17''* 0.78''(19* 10.6 * 2 cm), Adecuado para varios teléfonos móviles de pantalla. Cierre de cremallera y broche de imán para proteja sus tarjetas y seguridad de dinero. Con una 40.9''correa ajustable extraíble.
  • 【Aplicación】Ideal para ir de compras, citas, viajes, caminatas,el bolso cartera movil es adecuada para cualquier día festivo como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
  • 【Multifunción】Puede llevar su teléfono,tarjeta de vacunación, llaves, billetera pequeña, tarjetas de crédito, identificación, efectivo, monedas y otros artículos esenciales diarios con bolso cartera movil multifunción. Es mejor regalo para ti, tus amigos y tu amor.
Bestseller No. 3
VALICLUD Bolso con Forma de Cámara Bolso de Hombro con Cadena de Pu Vintage Bolso Bandolera Pequeño Bolso de Mensajero para Damas Niñas Mujeres
  • Multipropósito: Ideal como bolso de mano, bandolera, maletín, bolso de fiesta, bolso de boda, bolso de compras.
  • Tamaño: 18 x 15 x 9 cm. Esta bolsa con forma de cámara tiene suficiente espacio para almacenar las necesidades diarias de las niñas, como cosméticos, teléfono, billetera, llaves, etc.
  • Material: Hecho de material de cuero PU de alta calidad, duradero y seguro de usar.
  • Gran regalo: como un buen regalo para tus amigos / hermana / mamá.
  • Amplia aplicación: esta bolsa se puede llevar al lugar de trabajo / viaje / uso casual / citas.
Bestseller No. 4
KSIBNW Bolso de Mujer, Moda Casual Bolso Bandolera Mujer de Gran Capacidad,Bolso de Mano para Mujer,Mochilas Escolares Prácticas Bolsos Tote para Damas,Mujeres y Niñas Marrón
  • 【Tamaño Perfecto】: 35.0cm * 30.0cm * 5.0cm, peso: 0.6kg, textura de la tela: lienzo, textura del material del forro: poliéster.Forma abierta: cremallera.Las correas de los hombros están conectadas con hebillas metálicas de alta gama y la conexión. está hecho de piel de vaca, lo que hace que la bolsa sea más resistente y duradera.
  • 【Estructura】: La bolsa de mano informal tiene un bolsillo principal y un bolsillo trasero. La bolsa principal puede contener una gran cantidad de artículos y, gracias a sus múltiples espacios de almacenamiento interno independientes (1 bolsillo para teléfono, 1 bolsa de identificación, 1 bolsillo con cremallera para privacidad)
  • 【Material Premium】: este bolso de hombro está hecho de lona lavada de alta calidad, que es liviana, lisa en superficie y transparente en textura bajo la premisa de durabilidad.La cremallera y la hebilla de metal están hechas de metal de alta calidad. y la excelente tecnología de procesamiento de la cremallera asegura que el proceso de apertura y cierre sea siempre suave.
  • 【Función Múltiple】: se puede utilizar como bolso de mujer, bolso de hombro para mujer, bolso cruzado para niña. La correa de hombro ajustable y ancha le brindará la experiencia más cómoda mientras la usa.
  • 【Regalo perfecto para hombres y garantía de satisfacción del 100%】: KSIBNW concede gran importancia a la experiencia de uso de cada cliente y promete proporcionar un servicio postventa de alta calidad. Si hay algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleros para damas

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le permiten mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede cambiar la correa del hombro para encontrar su ajuste perfecto, y los cuadros traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad