Bolsos bandoleros elegantes

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandoleros elegantes tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Las mochilas, por su parte, son ideales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas escapadas a la montaña o bien al campo.

Es importante corroborar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
RebajasBestseller No. 2
KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasBestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Bolso Bandolera de Diseñador Magnífico Bolso Elegante Bolsos de Hombro con Estilo
  • Medidas: 33 cm * 27 cm * 12 cm (L * H * W); 13 pulgadas * 10,6 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Peso: 0,93 KG Altura del asa superior: 18 cm / 7,1 pulgadas
  • Material: el material exterior del bolso es cuero sintético de alta tecnología, el tacto se siente más cómodo que el cuero sintético normal.
  • Interior: el material interior utiliza un forro de poliéster suave. Con el ingenioso diseño del espacio puede contener sus cosas diarias.
  • Capacidad: por un ingenioso diseño de espacio, suficiente espacio para almacenar fácilmente sus cosas, necesidades, como: artículos A4, ipad, teléfono celular, cosméticos, paraguas plegable, llaves, etc.
  • Elección perfecta: este bolso es una elección perfecta como regalo para sus amantes, amigos o familiares. Además, tiene un aspecto conciso y generoso, adecuado para muchas ocasiones, como trabajo, viajes, compras, etc.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleros elegantes

Las marcas aparte de charlar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen para que tengas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales incorporan este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son endebles, por lo que tienes que estar seguro que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando queremos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad