Bolsos bandoleros de tela

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandoleros de tela tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

El abanico de opciones de este tipo de accesorios es verdaderamente extenso y cada temporada son determinados modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Ideal para su empleo períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Lotisie Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Oxford para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario - Negro
  • 【ESTRUCTURA】En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 9.7 pulgadas, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave
  • 【Material】 Forro poliéster de primera calidad, alta densidad tejido de nylon de. Duradero y resistente a los arañazos
  • 【USOS】Adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
  • 【Servicios de postventa】Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon
Bestseller No. 3
Nacnic - Bolsa Tote de Tela BE Happy. Bandolera Multiusos
  • Bolsa tote de tela perfecta para uso diario.
  • Tejido canvas de poliester. Tamaño estandar 35x40 cm
  • Lavable en lavadora. No pierde el color y no requiere de planchado.
  • Asas resistentes, para poder usar con peso en la compra...Largo del asa 70cm.
  • Diseños originales con impresión en uno de los lados.
Bestseller No. 4
Loxato Bolsa Tela Tote Bag Tela Bolsos Bandolera Mujer Bolsas de Algodón Natural 100% Bolsas Reutilizables Extra Ancho 8cm Asas Largas 70cm 220 gr/m2 Bolsas de Tela Bonitas Bolsas de Tela Grande
  • ALGODÓN ECOLÓGICO. Bolsa de tela Loxato está hecha de algodón 100% natural. Ayuda a proteger el medioambiente eliminando uso de bolsas de plástico o poliéster. Lavable y reutilizable, nuestras bolsas ecologicas de fibras naturales son la opción perfecta para ayudar a proteger nuestro planeta.
  • GRAN UTILIDAD. La bolsa Loxato uedes usar de compras, pero es tan bonita yversatil que la puedes llevar a diario al trabajo o colegio. Su gran tamaño de 35x42 cm (+/- 2cm) y resistencia permiten llenarla de libros o guardar el portatil. Largas asas de 70 cm incluso permitirán llevarla de bandolera. Y en verano es ideal para la playa o piscina. Gran tamaño
  • FUERTE Y RESISTENTE. La lona de algodón 220gr/m2 de las bolsas Loxato es muy fuerte y resistente para mayor durabilidad y utilidad. Las costuras están muy cuidadas y precisas, las asas cocidas en forma de X para poder soportar mas peso.
  • TOTE BAG DE GRAN CAPACIDAD. Bolso Loxato tiene su moderna forma alargada, dando el aire más chic. Es un bolso de moda ecológico, de un tejido ligero y fresco pero a la vez resistente. Una opción perfecta para eventos o encuentros casuales desenfadados. Bolsas Loxato son tan bonitas y únicas que querrás regalártela a ti mismo para tus clases de yoga o al trabajo. Es un regalo perfecto para mujeres y hombres modernos, concienciados y ecologistas, para amigas y amigos o familiares.
  • DISEÑO ORIGINAL Y ÚNICO. ¿Eres el fan del arte? ¿Te gustan los pintores famosos y sus obras? Tenemos los diseños únicos, preparados por nuestros graficos, para todos los gustos. Bolsos de Picasso, Dalí, Van Gogh... Incluso en su versión gatuna. ¡Busca el tuyo!

Mejores descuentos de bolsos bandoleros de tela

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar mayor resistencia y resguardo a los objetos, sobre todo si son pesados, prestando asistencia a que quede bien ajustado todo. Lo destacado es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad