Bolsos bandolero nude

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolsos bandolero nude sin importar lucir pequeña es espaciosa en su interior, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Varios modelos tienen divisores acolchados y personalizables que le permiten cambiar de marcha a medida que cambia el equipo, sosteniendo todo protegido y asegurado.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores y también inmensidad de diseños conformados para ser el mejor complemento.

Bestseller No. 4
David Jones Bolso de Mano Bowling Mujer Bolso de Viaje Cuero PU Gamuza Lentejuelas Rayas Bolsos de Hombro Bandolera Tote Travel Duffle Bag Elegante Ciudad Rosa Nude
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano multicolor con fondo rígido. Bolso de la ciudad chic y elegante. Usted apreciará su aspecto único! Bolso Bugatti perfecto para todos los días, viaje, la ciudad.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero, lentejuelas y Saffiano estriado. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 32 x Altura 21 x Ancho 16 cm. PESO: 898 g.
  • CORREA: Ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para el teléfono celular, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Muchos compartimentos interiores para todos sus accesorios.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolero nude

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un ingreso sin dependencia a los auriculares, es posible que puedas entrar a algún cosa que desees mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable asiste para sostener el bolso configurado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad