Bolsos bandoleras rebajas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandoleras rebajas suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades del día a día.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Valentino by Mario ValentinoDivinaMujerCarteras de manoNegro (Negro) 4x11.5x17 centimeters (B x H x T)
  • Completa tus conjuntos de día a noche esta temporada con el bolso metálico Valentino Bags Divina. Este glamuroso bolso cruzado está confeccionado en piel sintética con un lujoso acabado granulado y cuenta con un cierre desplegable con cierre a presión y un brillante distintivo plateado en la parte delantera. La correa de cadena es un toque final versátil, mientras que los dos bolsillos internos facilitan el acceso a tus objetos esenciales.
  • Cuero sintético jaspeado
  • Cierre con broche de presión
  • Correa de cadena cruzada
  • Logotipo "V" en la parte delantera con detalle de candado de la marca
Bestseller No. 3
Anekke | Bandolera estampada jungla | Accesorios y Complementos para Mujer
  • ¿Corazón indomable? ¿Viajera incansable? ¿Amante de la naturaleza? ¡Esta es tu colección! Descubre Anekke Jungle y piérdete en esta oda de amor y respeto por la madre naturaleza y por los animales, ¡te encantará!
  • Esta bandolera de tamaño medio presenta un estampado diferente en cada lateral, con tonos vivos y alegres, lo que la hace muy combinable. Cuenta con bolsillo frontal y trasero. El interior es amplio, forrado con un original tejido estampado y bolsillos. El asa bandolera en tono marrón es regulable a diferente largo, ¡tú eliges cómo llevarla!
  • Los detalles presentes en todo el bolso te sumergirán en la vida en la jungla de lleno, con estampados, bordados, apliques decorativos, tirador en forma de hoja, parche y un original llavero. No te separarás de ella, ¡consigue ya la tuya!
  • Características:
    Características
    Medidas: 28x23x10
    Colección: Jungle
    Composición: 100% PU
  • ANEKKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras rebajas

La parte posterior del bolso que va a tener contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su gran virtud es la cantidad de divisiones, algunos de más fácil acceso que otros, de todas formas su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad va a hacer que aunque no tiene un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad