Bolsos bandoleras portadocumentos mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandoleras portadocumentos mujer tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según elijas y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Su empleo es más recomendado para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Rosado Morado
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Maletín para el Trabajo de Mujer para Portátil 15.6 Pulgadas. Portadocumentos Ecopiel PU con Doble Asa de Mano y Bandolera 310738, Color Negro
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y ecológico.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Departamento acolchado para ordenador portátil de 15,6" con sujección de velcro. Bolsillo exterior cierre cremallera. Banda posterior para sujetar al asa extensible de la maleta.
  • Ecopiel. El material utilizado para la fabricación de este producto cumple con los estándares Eco friendly. Nos tomamos muy en serio el medio ambiente y su conservación.
  • Medidas: 40 x 29 x 6 cm. Capacidad: 2,96 L. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
CAMINATTA Maletines Portátil 14” Mujer Marrón Portadocumentos Grande Cuero PU Bolso Bandolera Hombro Cremallera Impermeable Doble Compartimento Tablet Viaje Negocios 37x27x10
  • Portadocumentos y portátiles Bolso de marca Caminatta con medidas 37x27x10 cm. Transporta portátil de hasta 14”, tablet, accesorios informáticos, cuadernos A4, móvil, libro, neceser.
  • Cartera portadocumentos de diseño Revestimiento interior impecable, con material textil estampado que aporta un plus al bolso. Logotipo metalizado frontal. Para mujeres con un estilo casual que necesiten un maletín de dimensiones grandes. Trabajo, viajes, universidad.
  • Compartimientos multifunción Doble compartimento, ambos con doble cierre de cremallera para impedir extravíos indeseados. Permite organizar tus pertenencias. 1 compartimento con espacio de seguridad para transportar portátil y espacio independiente para Tablet y otros dispositivos, cuadernos, revistas, libros. 1 compartimento con cremallera para guardar neceser, cosméticos, ropa. 2 bolsillos exteriores grandes y funcionales con cremallera. 3 bolsillos interiores, 1 con cremallera.
  • Bolso portátil práctico para mujer Maletín de trabajo para mujer marrón con asa bandolera extraíble y ajustable para cruzar, adecuada para personas de diferentes alturas y para poderlo usas como bolso bandolera y bolso de hombro. Doble asa corta para poderlo llevar como maletín o bolso de mano.
  • Maletín de mujer resistente Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad (Exterior 100% PU; Interior textil) y buenos acabados. Impermeable, resistente al agua. Liviano, cómodo y poco voluminoso. 1kg.
Bestseller No. 4
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleras portadocumentos mujer

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad