Bolsos bandoleras police hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolsos bandoleras police hombre es un tipo de bolso que se sujeta del hombro y que, ahora sea cruzando su asa por enfrente del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Además puedes hallar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y esos con divisores interiores personalizables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Trista Bauer Conejo Oficial de policía y Bandolera Vulpes/Mochila Cruzada en el Pecho/Bolsos de Hombro para Hombres, Mujeres, Viajes, Senderismo, Ciclismo, Mochila Informal
  • Hecho de tejido de poliéster 100% duradero, deslizador POM de alta resistencia. Tamaño pequeño y gran capacidad, dimensiones totales (cm): 6,5 cm * 21 cm * 30 cm
  • El bolsillo frontal con cremallera oblicua es conveniente para llevar el tesoro de carga, el bolsillo principal con cremallera, como el disco en U, es conveniente para llevar teléfonos móviles, tabletas, artículos de primera necesidad, etc. un bolsillo a cada lado es conveniente para colocar pañuelos de papel, gafas de sol, artículos, etc.
  • Los bolsillos de doble cara se pueden encoger y estirar, y son resistentes a las arrugas. Todo el material de la bolsa de pecho y la ubicación de la tensión están reforzados por una máquina de azufaifo para mejorar el uso duradero de la bolsa de pecho. El diseño de correa intercambiable izquierda y derecha proporciona la mejor comodidad para los hombros, la espalda y el pecho.
  • Es adecuado para salidas de ocio diarias, deportes al aire libre, lugares de compras, viajes cortos y uso del parque.
  • Si tiene algún daño o daño en los artículos comprados, comuníquese con nosotros de inmediato y proporcione su ID de pedido. Responderemos y resolveremos su problema en un día, así que tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 2
Police Bandolera PT482159
  • Brand: POLICE
  • Género: Hombre
  • Modelo: PT482159
  • Color: Marrón
  • Temporada: Carry over
Bestseller No. 3
SPAHER Oxford Waistpacks Ejército Militar MOLLE Tactical Cintura Bumbag Bolsa de Viaje de cinturón de Viaje para Outdoor Deportes Camping Impermeable Camping Senderismo Cartera Dinero Celular Bolsa
  • Fuerte y robusto: fabricado en resistente tela oxford duradera para usar durante mucho tiempo en ambientes húmedos, y no pudrirse por la corrosión después de que se moja o se absorbe en el agua. Prácticamente perfecto para transportar todo lo que normalmente necesita tener a mano.
  • Bolsa versátil Little Molle: bolsa de cinturón bien hecha con opciones de almacenamiento versátiles, una buena opción para acampar y deportes al aire libre. Diseñada para ser una bolsa para cinturón que se puede usar como una pequeña bolsa para la cintura, bolsa de gadget o bolsa para cinturón. Tamaño: 11 * 9 * 19cm.
  • Diseño del sistema Molle: las bolsas del sistema se pueden sujetar libremente con las correas traseras y un mosquetón superior a un cinturón, chaleco o mochila para guardar diversos artículos, incluidos mi teléfono, billetera, llaves, botiquín de primeros auxilios, pluma, cuchillo, linterna y accesorios de la cámara , Equipo perfecto para acampar, excursionismo, vida al aire libre, trekking.
  • Ligero y práctico: esta bolsa solo pesa 155 gramos, es muy portátil y conveniente. Una valija muy útil, fuerte y de gran valor: construcción sólida, se adapta al teléfono móvil y todos los bits que desee. Se adapta a su cinturón oa su mochila para un acceso rápido.
  • Regalo perfecto para el viajero: adecuado tanto para hombres como para mujeres, regalo ideal para que tengan un teléfono celular (hasta 6,0 pulgadas), llavero, dispositivo GPS, cámara digital, suministros médicos, herramientas pequeñas o cualquier otra cosa que se necesite.
RebajasBestseller No. 4
Selighting Táctical Mochila de Bandolera,Expandible 12" Portátil Laptop Bolsa de Mensajero Impermeable Múltiples Bolsillos y Compartimientos (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.
  • 【Multibolsillo】-- Como bolsa de almacenamiento de utilidad, es ideal para guardar carteras, GoPro, ipad,ipad mini,paquetes de baterías, teléfonos celulares, llaveros, Puede caber una computadora de 12 pulgadas.
  • 【Multi-porpose】-- Se puede usar como maletín de bolso, bolso backbag con correa honda y correa ajustable en el hombro, contiene múltiples divisores para facilitar la organización del equipo, 2 formas versátiles para usar (hombro, llevar a mano / bolso)
  • 【Ocasión】-- perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandoleras police hombre

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad