Bolsos bandoleras parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandoleras parfois son aquellos modelos que nos permiten llevarlos cruzados por medio de su larga correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Escoge ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Es importante comprobar primero que la protección interna del producto es suficiente para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Bestseller No. 1
MOSSCATE Bolso de mano de mujer,Bolsos Mujer Bandolera Bolso Hombro Bolsos Mujer Grande Moda Cuero PU Bolsos Billetera 3pcs Set (Dorado)
  • Material: Nuestros bolsos están hechos de cuero PU, con suturas bien hechas, suaves y cómodos al tacto; el forro está hecho de tela de poliéster duradera y equipado con herrajes de alta calidad.
  • Tamaño: bolso 12.20x5.12x10.63 pulgadas (ancho * profundidad * alto), altura del asa: 9.84 pulgadas. Peso: Aproximadamente 1,43 libras. Bolso bandolera: 11.02x4.33x8.27 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 1.08 libras, embrague de billetera: 7.48x2.36x5.51 pulgadas (ancho * profundidad * alto), peso: aproximadamente 0.13 libras.
  • Capacidad: este bolso de mano perfecto es lo suficientemente grande como para proporcionarle una mochila de gran capacidad de la exclusiva serie de bolsos de moda, que puede almacenar cosméticos, paraguas, teléfonos móviles, iPads de 9,7 pulgadas y otros artículos.
  • Diseño: Bolso bandolera con cierre de cremallera superior. Juego de 3 piezas: un bolso grande + bandolera + billetera 3 en 1, adecuado para muchas ocasiones, como compras, trabajo, viajes, fiestas, etc. Hay una variedad de colores disponibles que pueden combinar con diferentes estilos.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer,Bolsos Mujer Grandes Cuero Bandolera Bolso de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolsos de Mano Bolso Señora de 4pcs Set (Blanco)
  • Función: 4PCS handbgs todos los días. El conjunto de billetera puede contener su iPad, billetera, cosméticos, teléfono móvil, botella de agua pequeña, perfume, guantes y otras necesidades diarias, y mantenerlos organizados. Pueden usarse juntos o solos. Adecuado para ocasiones como citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas, etc.
  • Material: hecho de cuero sintético de textura cruzada de alta calidad con herrajes dorados duraderos. Costuras finas y cremallera lisa. La billetera puede sostenerse por sí sola. El bolso grande no es una bandolera larga para bandolera, la bandolera cruzada es una bandolera intermedia. Bolsos y bandoleras: 1 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos deslizantes. Un bolso de mano, puedes usarlo como bolsillo extra.
  • Diseño especial: cremallera de apertura y cierre en la parte superior. Una cubierta abatible con una cubierta magnética proporciona seguridad adicional. Los broches redondos le dan un aspecto muy especial. Con decoración de asa superior, puede usarlo como bolso de mano superior o bolso de hombro.
  • Servicio postventa: nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras parfois

En el enorme compartimento primordial, es posible que consigas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades con regularidad. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fantástico, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la área y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad