Bolsos bandoleras o bolsos de mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsos bandoleras o bolsos de mano también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Hay quienes eligen tener su propio estilo mas otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las superiores influencers en el planeta de la moda.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o al campo.

Bestseller No. 1
JZK Bolsa Baloncesto Bandolera para Baloncesto Voleibol fútbol con Bolsillos Laterales de Red para Botella de Agua, Bolso Mano Bolso de Baloncesto, Negra
  • El tamaño de la bolsa deportiva redonda tiene un diámetro de unos 28 cm. Bolsa de transporte negra perfecta para fútbol, baloncesto, voleibol, y otros objetos de tamaño similar.
  • La bolsa de hombro de baloncesto tiene una correa de hombro ajustable que es adecuada para adultos y niños, tanto para hombres como para mujeres. También hay dos bolsillos laterales de malla para botella de agua.
  • Plegable y portátil. Peso: 230 g, fácil de transportar. Cuando no está en uso, Se puede plegar para su almacenamiento. La bolsa de baloncesto te permite llevar una pelota de baloncesto a cualquier lugar fácilmente, sin tapujos.
  • Como la mayoría de las mochilas deportivas, esta bolsa de baloncesto también está hecha de tela Oxford, Que es ligero y duradero. El interior tiene revestimiento impermeable.
  • Esta bolsa de baloncesto elegante y distintiva es un equipo esencial de baloncesto / fútbol. Es un regalo de cumpleaños perfecto o regalo de Navidad para amigos que aman el baloncesto o el fútbol.
Bestseller No. 2
STILORD 'Janus' Bolso de Negocios o maletín de Piel para Hombres Bolso Bandolera o de Mano Grande para DIN A4 MacBook o portátil 13,3' de Cuero auténtico, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Janus' Bolso de negocios o maletín de piel para hombres fabricado con auténtica piel de vaca, resistente, robusta, flexible y de estilo vintage
  • Bolso de mensajero ideal para llevar: portátiles y tabletas de 13,3', documentos, carpetas de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más
  • Recomendado para situaciones formales como reuniones, presentaciones, viaje de negocios u otras más cotidianas como ir al trabajo o la oficina, la universidad o al ser profesor
  • Descripción: 1 x compartimento principal grande con: 1 x compartimento con cremallera como tabique, 1 x compartimento para portátil de 13,3', 1 x bolsillo pequeño con cremallera, 1 x para móvil, 1 x para cartera | 1 x compartimento pequeño con cremallera en la tapa | delante: 2 x compartimentos pequeños | detrás: 1 x compartimento con cremallera
  • Características: Dimensiones: 40 x 10 x 30 cm | Modelo: Janus | Peso: 1370 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 13,3 pulgadas / MacBooks (23 x 33 cm) | Tenga en cuenta: ¡Este maletín no es adecuado para archivadores!
Bestseller No. 3
Bolso pequeño de Cuero con Bandolera, Bolso de Mano para teléfono, Cartera, Monedero, Gancho, Lazo, Cintura, riñonera, Viaje, Acampar al Aire Libre, Senderismo Negro
  • Bolsa de hombro de cuero duradera y pequeña: esta pequeña bolsa de cuerpo cruzado está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, se usa como bolso de hombro pequeño o bolso de funda de cinturón (tanto horizontal como vertical), también una bolsa de gancho, cremalleras de calidad superior, forro de tela, Cierre postal, bucle y gancho del cinturón, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo
  • Versátil y espacial: tamaño: 12 cm (w) x3.5cm (d) x19cm (h) (4.72 "x1.37" x7.48 ") aprox; correa de hombro ajustable: 120cm (47.2") aprox; Peso: 200 g de aprox; Un bolsillo principal de la cremallera (2 cremalleras abiertas), un bolsillo de la cremallera delantero y un bolsillo de cremallera abierto de un lado, súper simple pero para uso multipropósito, delgado y liviano, regalo perfecto para la Navidad, año nuevo, gracias Día, padrino de bodas, cumpleaños, cumpleaños , Día de la Madre.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cuidado cómodo, carabinador, bucle de cinturón, correa para los hombros, organizadores, suficiente lugar para llevar su teléfono celular, teléfono móvil, llaves, bolígrafos cortos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos, fáciles de Usar, vintage y la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso multipropósito: este elegante bolso de hombro pequeño se puede usar como funda de cinturón, billetera de embrague, bolso de cuerpo cruzado pequeño, bolsa de hombro pequeño, bolso de honda, billetera/bolso del cinturón, soporte para el cinturón, muy bien para hombres o mujeres adultos, perfecto para negocios, al aire libre , Viajes, acampar, compras, ocio y trabajo, pequeño tamaño, fácil de ponerlo en su mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viaja.
  • Garantía de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema sobre el artículo, no dude en contactarnos. (A través del pedido, puede averiguar: Contactar al vendedor) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 4
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
  • LA MAYORÍA DE BOLSAS DE MENSAJERO DE CUERO ESTÁN MAL HECHAS, usan cuero sintético o de baja calidad. En Moonster, nuestras bandoleras de hombre y mujer están HECHAS A MANO por hábiles artesanos en la India que utilizan CUERO DE BÚFALO DE PLENA FLOR, AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD y con HERRAJES RESISTENTES. Nuestro bolso de cuero dura mucho tiempo. Es un REGALO ÚNICO, ¡no hay dos iguales! El aspecto sofisticado de cada bolsa es único y SÓLO MEJORA CON EL TIEMPO.
  • NUESTRO VERSÁTIL BOLSO BANDOLERA O BOLSO PARA PORTÁTIL es perfecto para el trabajo y para la vida diaria. Tiene un COMPARTIMENTO GRANDE Y ACOLCHADO con cierre de cremallera para mayor seguridad que se ajusta a PORTÁTILES DE HASTA 16’’, dos BOLSILLOS EXTERNOS con cremallera, dos CLIPS PARA BOLÍGRAFOS y dos BOLSILLOS INTERNOS abiertos, MANTENERSE ORGANIZADO Y CON ESTILO ES SIMPLE. Con una generosa medida externa de 40.5 x 30.5 x 10 cm, tiene el tamaño perfecto para llevar todos los esenciales.
  • EL BOLSO BANDOLERA DE CUERO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES. La bolsa para ordenador Moonster tiene HEBILLAS DORADAS que se cierran con IMANES, por lo que podrás guardar todo con seguridad, pero con fácil acceso. Con una CORREA DE HOMBRO cómoda, DURADERA y AJUSTABLE, funciona tanto como bandolera de hombro o bolsa cruzada. Nuestro bolso de mensajero tiene TODOS LOS DETALLES DE LOS BOLSOS DE CUERO ANTIGUOS con las CARACTERÍSTICAS MODERNAS QUE NECESITAS en un bolso de laptop para hombre y mujer.
  • LA BOLSA PARA PORTÁTIL ESTILO MENSAJERO QUE RETRIBUYE. Por cada compra realizada, Moonster dona un porcentaje de las ganancias a Tehila, fundación benéfica de Zambia que trabaja para PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MALTRATO Y EL ABUSO. Además, tienes nuestra PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu maletín de ordenador llega dañado o defectuoso, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos una bolsa de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encanten tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que producen los productos que estamos orgullosos de vender. Todas nuestras carteras de cuero están HECHAS A MANO y con materiales de ORIGEN ÉTICO. Siempre que sea posible, utilizamos MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras o bolsos de mano

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus pretenciones y se convierte en tu hogar fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad