Bolsos bandoleras o bolsos de mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsos bandoleras o bolsos de mano también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Hay quienes eligen tener su propio estilo mas otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las superiores influencers en el planeta de la moda.

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas fugadas a la montaña o al campo.

RebajasBestseller No. 1
Pepe Jeans Allblack Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms Poliéster
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4, 5 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer de Mano Tipo Shopping. Grande. con Doble Asa y Bandolera. Cierre Cremallera. Llavero. Piel sintética Polipiel. Ideal para Viaje o Compras. 302281, Color Oro
  • Bolso de mujer de mano tipo shopping de la firma Lois. Con doble asa y bandolera ajustable y desmontable.
  • Bolsillo detrás con cremallera. Incluye llavero. Diseño exclusivo. Resistente al desgaste.
  • Forro interior estampado, bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico par compras o viaje.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x23,5x15 cm. Material: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsos bandolera Bolsa de hombro 15.6 pulgadas Bolsa de Ordenador Bolso de mano Lona Maletines para la Escuela y el Trabajo. (Negro)
  • Tamaño: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "An, Peso: 1.05 KG. Material: Lona y cuero de alta calidad, impermeable y resistente a los rasguños; Forro: tela de algodón.
  • Estructura: Un total de 12 bolsillos prácticos. 1 compartimento principal, 1 bolsillo para el portátil, 1 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con solapa frontal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos para bolígrafos, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puedes colocar toneladas de cosas al azar en él y organizarlo.
  • Multifuncional: La correa de la bolsa es ajustable. Mide 130 cm de largo cuando la correa del hombro está totalmente extendida. Puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una bolsa cruzada y el diseño del asa superior lo hace un bolso de mano.
  • Alta capacidad: compartimento grande para libros, cuaderno de notas, macbook, computadora y cuaderno A4. El bolsillo de la computadora portátil puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 15.6 ". Es una bolsa perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
  • Un año de garantía de garantía: LOSMILE garantiza al comprador que cualquier equipaje está defectuoso en materiales o mano de obra por al menos un período de un año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindarle una hospitalidad y servicio al cliente incomparables.
RebajasBestseller No. 4
SPAHER IPAD Bolso de cuero Bolso De mano de los Hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso del recorrido de la honda del totalizador Grande
  • Material de cuero superior: Más grueso y durable, cuero genuino puro de la vaca de la calidad superior del 100%. Acabado perfecto y buena sensación de tocar. Duradero y fácil de limpiar
  • Top-Handle y ajustable Desmontable Desmontable correa de hombro: la manija de transporte en la parte superior de cuero liso y también la correa de hombro ajustable puede strech hasta 150 cm / 59 pulgadas. Usted puede ajustar en consecuencia o quitar la correa cuando no lo necesite
  • Tamaño grande: Longitud x Altura x Ancho = 9 x 11 x 3.14 pulgadas o 23 x 28 x 8 cm. ¡Puede llevar su IPAD como demostraciones del cuadro en izquierda, mucho más más grande que otras bolsas de hombro de cuero en mercado! Perfecto para tomar alrededor
  • Espaciosos compartimentos: 6 compartimentos con cremallera, espacio suficiente para un IPAD, portátil, tableta, teléfono móvil, documentos, pasaporte, tarjetas de crédito, papelería, dinero en efectivo, etc.
  • Uso múltiple: como bolso de cuero versátil, puede ser utilizado como bolso del negocio del hombre, bolso del documento del recorrido, bolso del organizador, bolso ocasional, bolso al aire libre de la honda del hombro crossbody, etc.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras o bolsos de mano

Tu mochila está, literalmente, pegada a tu cadera. Tiene dentro tus pretenciones y se convierte en tu hogar fuera de casa. Claro, la precisas para llevar todas tus pertenencias, pero si no va a caber apropiadamente, y empacar sin inconvenientes, será una continua frustración. El peso se distribuye apropiadamente a las caderas, no a los hombros, para un transporte cómodo y ergonómico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad