Bolsos bandoleras mujer burdeos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen bolsos bandoleras mujer burdeos resulta útil.

Poseemos los materiales más diversos, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se usan apropiadamente, también ofrecen la seguridad máxima y será irrealizable que te consigan quitar.

Bestseller No. 1
For Time, Bolso bandolera mujer con flores, Rojo Burdeos, 25x23x12 cm
  • Medidas: 25x23x12 cm
  • Composición: 60% Piel sintética y 40% Poliéster
  • Bolso bandolera mujer con flores
RebajasBestseller No. 3
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleras mujer burdeos

Las marcas además de charlar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen a fin de que tengas una concept de lo que puedes ingresar. Ciertas morrales integran este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo que debes asegurarte que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad