Bolsos bandoleras mango

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos bandoleras mango no sólo te se usa para el trabajo, sino que son ideales para una estancia de fin de semana en la casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Esta clase de bolsos también te acompañarán en tus noches de celebración.

Pesado en la utilidad, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Maletín Portatil Bolsa Mensajero Hombre Vintage Impermeable Lona A Prueba Choques 14 Pulgadas con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Trabajo Mujer Gris Oscuro
  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: El bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. Este bolso tiene un cierre frontal con 2 correas de piel con cierre de botón magnético. Presenta un amplio compartimento principal con un compartimento para portátil de 14 pulgadas a prueba de golpes, 3 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Los bolsillos elásticos en ambos lados le permiten guardar botellas de agua.
  • √ CONVENIENTE Y CÓMODO: la hombrera de la correa más ancha y gruesa alivia la fatiga de su hombro y le brinda una sensación cómoda de transporte. Esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para viajes de negocios.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro para hombre cuenta con una solapa en la parte superior que se conecta con dos hebillas antirrobo. El compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y muchos bolsillos son para sus objetos de valor, como tarjetas de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay 2 bolsillos con cremallera. También tiene un práctico bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 38x11.5x27cm / 14.9x4.5x10.6 pulgadas; Rango de longitud de la correa para el hombro: 79-134 cm / 31,1x52,7 pulgadas; Anchura de los hombros: 5 cm / 1,9 pulgadas; Capacidad: 11,79 L / 0,41 pies cúbicos; Peso: 1,13 kg / 2,49 libras; Bolsillo lateral: 11,5x4x18 cm / 4,5x1,5x7 pulgadas; Compartimento para portátil: 38x26 cm / 14,9x10,2 pulgadas
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalarlo a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 2
FXLOYR Pequeño Bolsos Bandolera para Mujer Cartera Movil Cuero PU Bolso para Movil y Cartera Mini Bolso Movil Mujer Bolso Bandolera Móvil con Ranura para Tarjeta y Bandolera (Negro)
  • Gran Capacidad Cartera de Mujer: esta pequeño bolsos bandolera mujer tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos para billetes, 1 soporte para fotos, 1 compartimento para monedas con cremallera, 2 compartimentos grandes lo suficientemente grandes para guardar su teléfono, banco de energía, pasaporte, boletos, tarjetas de identificación y otros artículos pequeños.
  • Material de cuero vegano: los bolsos de hombro para teléfono móvil están hechos de cuero sintético vegano 100% vegano, decorado con un patrón de cocodrilo, accesorios de metal plateado y le dan al bolso un aspecto lujoso. El cuero vegano es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para mantenerlo como nuevo.
  • El tamaño perfecto para salir: este bolso cartera movil mujer Dimensiones: 20,5 x 11 x 7 cm (largo x ancho x alto), peso: 325 g. Cremallera y solapa con botón magnético a presión, seguro y fácil de usar. Si no desea llevar una bolsa grande y pesada, esta pequeña crossbody bag es perfecta para usted.
  • Bolso Monedero Movil Mujer multifuncional: la Bolso Bandolera Monedero tiene 1 correa de hombro de cadena desmontable (máx. 114 cm) y 1 pulsera retráctil, la altura máxima del asa es de 11 cm. El bolso de hombro de cadena pequeña se puede utilizar como bolso cruzado, bolso de hombro para teléfono, bolso pequeño mujer, monedero de mujer pequeño.
  • Regalo para mujeres: Bolso de Teléfono Móvil para Mujer es muy adecuada para teléfonos celulares y billeteras. Bolso para movil mujer es un bonito regalo para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, otras fiestas o aniversarios. La billetera de mujer con cremallera de moda, perfecta para la comodidad del día sin perder la moda de niña.
Bestseller No. 3
Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Bolso Bandolera Móvil Bloqueo RFID Cartera de Mujer Cuero PU Bolso Movil Mujer con Monedero, Cremallera Doble Billeteras Mujer con 24 Ranuras para Tarjetas (Rosado)
  • Múltiples Departamentos: Esta cartera movil 2 x bolsillos principales con cremallera y 2 bolsillo interior con cremallera para monedas, 24 ranuras para tarjetas, 8 compartimentos grandes y 1 bolso para movil frontal grande con hebilla.hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados.
  • Dimensión de Bolso Monedero Movil Mujer: Tamaño de bolso bandolera pequeño 19 x 10,5 x 4 cm. tamaño de bolso para teléfono móvil 16 x 10 x 1.5 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 36cm-72cm. La bandolera pequeña mujer se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas.
  • Función de bloqueo RFID: La monedero para mujer está equipada con materiales de protección patentados avanzados, que pueden proteger las señales RFID y proteger en gran medida la información y los datos importantes almacenados en el chip RFID de escaneos no autorizados.
  • Material de alta calidad: La bandolera pequeña mujer movil está hecha de cuero artificial, con un forro de poliéster que se siente bien, y el acabado simple de diamantes de imitación está muy de moda. Los broches y las cremalleras se abren y cierran bien, y los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Regalo ideal: Esta pequeña y cómoda bolso movil mujer bandolera tiene una bandolera desmontable y ajustable y se puede usar como bandolera, bolso de hombro o billetera de mujer. Uso diario para citas, compras, trabajo, vacaciones y fiestas. También es el mejor regalo para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad, novias y familia.
Bestseller No. 4
BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón
  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.

Mejores precios encontrados de bolsos bandoleras mango

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Equiparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más sincera posible, tomamos en consideración todas las características indispensables, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea hallar el más destacable mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad