Bolsos bandoleras libros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandoleras libros tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Por medio de su correa vas a poder llevarlo tipo bandolera o bien colgado al hombro.

Una bandolera universal con una relación calidad coste excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 2
Foino Bolso Bandolera Mujer Moda Bolsa Diseño Bolsas de Viaje Bolsa de Deporte Ligero Bolsos Escolares Bolsa Lateral Libro Bolsa de Mensajero Colegio para Tableta
  • Material: Bolsa Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 21cm (Longitud) x 22cm (Altura). bolsa lateral vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 3
MISWAN Bolsa de Hombro Bolso de Hombre Premium Bolsa para Portátil de 14" Bolsa de Trabajo Maletín de Negocios Bolsa de Mensajero con Bandolera para la Escuela el Trabajo Los Viajes de Ocio (Negro)
  • Resistente Al Agua: la bolsa de mensajero para hombre MISAW está hecha de lona resistente al agua de alta calidad que puede proteger bien sus pertenencias. Esta es una mochila unisex perfecta para la universidad, la vuelta a la escuela, los negocios, etc.
  • Múltiples Bolsillos: 1 bolsillo frontal con cremallera con 1 ranura para bolígrafo en el interior y 2 bolsillos abiertos, 1 bolsillo principal con cremallera con 1 compartimento acolchado en el interior para computadora portátil de hasta 14 pulgadas. Otro bolsillo principal con cremallera con 1 pequeño bolsillo con cremallera en el interior. 1 bolsillo trasero grande con cremallera para acceder fácilmente a artículos como libros, iPad, billetera, etc.
  • Tamaño Grande Conveniente: el bolso de hombro para computadora portátil MISWAN para hombres mide aproximadamente 36 * 28 * 15 cm o 14 x 11 x 5,9 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar un tamaño de computadora portátil de hasta 14 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc.
  • Exquisito Hardware y Costuras: este elegante bolso para hombre cuenta con materiales duraderos y de conservación, así como cremalleras de metal liso de metal liso único premium, clásico, moderno, vintage y simple.Bolsillo especializado y compartimento acolchado diseñado para mantener su computadora portátil segura durante su ajetreado día escolar. , viajes diarios al trabajo o viajes de aventura.
  • Un Bolso Perfecto para Hombres: con un diseño elegante y moderno, el bolso de hombro para computadora portátil MISAW combinará con diferentes prendas para cualquier ocasión, como reuniones de negocios, compras diarias de deportes al aire libre, citas informales.Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como un bolso de negocios. , mochila escolar, bandolera diaria, etc. ¡Un regalo perfecto para hombres!
Bestseller No. 4
Yakmoo Bolso de Cintura Estilo Militar Táctico Bolsa de Riñonera o Bandolera Impermeable con Bolsillo para Botella al Aire Libre
  • Yakmoo bolsa de riñonera bandolera accesorio de mochila, dimensión: 14+7(L) * 18(H) * 5(W)cm, peso: 0.32kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras libros

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad