Bolsos bandoleras hombres

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandoleras hombres tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Su diseño y tranquilidad lo realiza ideal para un empleo diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán la utilización recurrente.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo uso con ganchos resistentes, ligas y todo de excelente calidad.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleras hombres

Puede que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor virtud es la tranquilidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una forma traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad