Bolsos bandoleras hombres h&m

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandoleras hombres h&m cuenta con todos los alicientes necesarios para transformarse en un compañero de guerra ideal.

Tienen la manera idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y soportan una cantidad enorme de peso.

RebajasBestseller No. 1
Calvin Klein PRIMARY MINI REPORTERHombreShoppers y bolsos de hombroNegro (Black) 5x22x19 centimeters (B x H x T)
  • Esta bolsa Calvin Klein inspira con buena calidad y alta funcionalidad. La correa de hombro ajustable correa de hombro ofrece la opción de bolsa para cadáveres cruz la bolsa para cadáveres cruz individualmente a tu cuerpo e incluso llevarla como cartera. Dimensiones: 20 x 23 x 6 cm
Bestseller No. 2
H HIKKER-LINK Bolso bandolera antirrobo para hombre con USB
  • Hecho de material Oxford impermeable con forro de poliéster. La bolsa antirrobo también está equipada con una cremallera suave y un cierre de código. Tamaño grande: 17 x 8 x 34 cm. Peso: aprox. 0,5 kg
  • Diseño de seguridad: la bolsa bandolera se puede llevar como mochila cruzada o mochila de pecho. Las rayas reflectantes pueden reflejar la luz del coche por la noche. La cerradura codificada también proporciona una solución segura para tus cosas importantes.
  • Diseño cómodo: el puerto de carga USB es conveniente para cargar tu dispositivo en muchas ocasiones. La espalda acolchada y la correa de hombro acolchada y ajustable reconfortan tu espalda y hombro. La dirección del equipaje se puede ajustar con la hebilla.
  • Estructura: la pequeña mochila tiene 9 bolsillos en total. 1 bolsillo principal para cartera, cargador, cuadernos pequeños; 1 capa para tableta; 2 soportes para bolígrafos; 1 bolsillo interior pequeño; 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera; 1 bolsillo frontal con cremallera; y 1 bolsillo para tarjetas en la correa del hombro.
  • Con un diseño pequeño pero funcional, la bolsa bandolera se puede utilizar como mochila casual, bolsa de escuela, bolsa de trabajo, bolsa de compras y bolsa de gimnasio. Ideal tanto para hombre como para mujer.
Bestseller No. 3
TOUS 995960253, Monedero para Mujer, Azul (Azul), 11.5x8x1 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • Monedero-tarjetero dorp az(monedero)
  • Certificado autenticidad tous

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleras hombres h&m

Nuestra colección de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de inclinación. Eche una mirada a nuestro bolso Ya sea que tu bolso perfecto sea pequeño y minimalista, estructurado y organizado o bien osado y interesante para las multitudes, puedes encontrar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad