Bolsos bandoleras grandes de mujer precios

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandoleras grandes de mujer precios suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su diseño de bolsillo además es muy capaz, se puede usar fácilmente y de forma cómoda.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Gris)
  • Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 2
Kipling Gabbie, Bolso bandolera para Mujer, Beige (True Beige), 35.5 x 30 x 18.5 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso Grande Tipo Shopping de Mujer. 2 Asas Largas y Bandolera. Lona Estampada y Cuero PU. para Compras o Viaje. Diseño 306681, Color Rosa
  • Bolso tipo shopping con doble asa y bandolera adicional de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior..
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico y amplio. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 39x28x14 cm. Capacidad: 0,6 l. Peso: 0,6 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras grandes de mujer precios

En el gran compartimento principal, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, teléfono móvil, y distintas pretenciones de manera regular. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado apropiadamente hacia atrás para dejarte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona fuerte al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es actualizada en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad