Bolsos bandoleras grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolsos bandoleras grande multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio particular para un PC portátil.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Hemos elegido los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad costo que hay.

Bestseller No. 1
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6" con Puerto USB Bandolera para Portátil Maletín Grande Ligero Hidrófugo Bolso de Mano con Estilo para Mujer/Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Viajes
  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de lona de poliéster repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
RebajasBestseller No. 4
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandoleras grande

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un acceso independiente a los auriculares, posiblemente puedas entrar a algún cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a mantener el bolso configurado y ligero dondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad