Bolsos bandoleras diy

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás intentando encontrar una bolsos bandoleras diy para hacer senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la casa lleven su material escolar o buscando la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Esta clase de bolsos además te acompañarán en tus noches de fiesta.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
JJQHYC 2 Piezas Cadenas de Metal Reemplazo Cadena Bolso para Mujeres Bolso de Mano Hombro DIY Monedero 120 cm
  • Alta calidad: la superficie de la cadena del paquete de metal está galvanizada, es suave y brillante, resistente al desgaste, no se decolora ni se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: la cadena de la bolsa tiene hebillas de metal en ambos extremos, que se pueden instalar rápidamente en su bolsa y garantizar una fijación firme.
  • Cadena de bolso de moda: cadena de bolso de metal dorado con cuero suave de PU. Muy elegante y lujoso. La cadena es reluciente, adecuada para combinar con cualquier bolso.
  • Tamaño: la longitud de la cadena del bolso es de 120 cm, el ancho es de 8 mm y el peso de cada bandolera es de aproximadamente 125 g. Muy buen peso, la longitud justa, para que no se resbale de los hombros.
  • Exquisitos accesorios para bolsos, muy adecuados para reparación, decoración, reposición o bolsos de bricolaje. Ahorre dinero, dé nueva vida a los bolsos viejos, modifique cualquier bolso
Bestseller No. 2
2 Piezas Correas de Hombro Universal, Correa de Hombro Universal Reemplazable, Asa Bandolera Ancha, Correas de Bolso Ajustable para Bolso de Hombro, Bolsos de Mano, DIY, Correa para Bandolera
  • 【Correa de bolso de nuevo diseño colorida】Nuestros bolsos vienen en diferentes estilos, cada uno con una hebilla de metal. Puede usar hermosas decoraciones o crear un aspecto moderno y agregar estilo a su bolso. Los diseños personalizados y visualmente atractivos te hacen destacar entre la multitud.
  • 【Ajustable】Las correas son ajustables en longitud de 75 a 130 cm, lo que le permite llevar cómodamente la bolsa sobre el hombro o cruzarla. Longitud ajustable, puede ajustar libremente la longitud según sus necesidades, nuestras correas pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las correas de los hombros de la bolsa están hechas de tela de nailon de alta calidad, con una mano de obra exquisita y buena estabilidad y durabilidad. Suave y cómodo, colorido, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Combinación perfecta】Recibirás 2 correas de hombro universales en hermosos y elegantes colores, diferentes colores para combinar con diferentes bolsos para satisfacer tus necesidades diarias cambiantes.
  • 【Aplicación ampliaC】 Las elegantes correas para los hombros son adecuadas para bolsos de hombro, bolsos para computadora de equipaje, bolsos de equipaje, bolsos para computadora portátil, bolsos para deportes al aire libre, bolsos de viaje, bolsos de hombro, bolsos, billeteras, bolsos para cámaras, etc.
Bestseller No. 3
8 cadenas de metal ajustables para bolso de mano, correa de hombro, correa de hombro, correa de repuesto para bolsos de mujer DIY, bandolera, bolso de mano, monedero
  • Material duradero: la correa de hombro para bolso está hecha de material de metal de alta calidad, esmalte de varias capas, la superficie es lisa y brillante, duradera, no se decolora, no se oxida ni se rompe fácilmente.
  • 【Fácil de usar】La cadena dorada para bolso tiene un diseño plano y no se siente incómoda durante mucho tiempo. Con hebilla de metal en ambos lados, se fija firmemente a la bolsa, fácil de montar y desmontar.
  • 【Cadena de bolsillo ajustable】Esta clásica correa de hombro para bolsos es de aprox. 2 mm de grosor, 8 mm de ancho y 40/60/80 cm de largo. Puedes ajustar la longitud a tus necesidades gracias a la hebilla de metal.
  • 【Uso listo】Esta cadena para bolso es perfecta para combinar con bolsos cruzados, bolsos de mano, etc. También se puede utilizar para accesorios como diferentes prendas de vestir, zapatos y sombrero.
  • Contenido del paquete: recibirás 8 correas de metal de 3 colores, tres tamaños de cadenas para bolsos son adecuados para diferentes tipos de bolsas, y la cantidad y color son suficientes para su uso diario.
Bestseller No. 4
KOSHIFU 2 Piezas Cadena para Bolso Reemplazo Cadena Bolso Bandolera Dorado 60cm Cadenas de Bolsa de Repuesto para Bolso de Hombro Bolso de Mano Bolso de Embrague DIY Bolsa de Mensajero
  • El cadenas para bolsos de mano se usa para reemplazar bolsos de hombro desgastados o alargados, mochilas, bolsos de mano y bolsos pequeños de cadena cuadrada, le da a su bolso un nuevo aspecto, también es adecuado para bricolaje, hacer bolsos de hombro, bolsos y carteras, etc.
  • Las cadenas para bolsos doradas están hechas de aluminio de alta calidad, con buen brillo metálico, no se desvanecen fácilmente, son resistentes a la corrosión, son livianas y no agregan peso adicional, son fáciles de agarrar, tienen una superficie lisa sin rebabas y tienen una larga vida útil.
  • Es fácil desmontar y reemplazar las asas de una bolsa. Ambos extremos de las cadenas para bolsos de la bandolera están equipados con hebillas de metal que pueden girar 360 grados. Presione el anillo en D adjunto a la bolsa para completar la instalación.
  • Un diseño dorado simple y clásico, es un gran accesorio para mujeres y niñas, adecuado para la mayoría de los bolsos y personas, y puede combinar con sus diferentes estilos y colores de ropa.
  • 2 piezas x cadena de bolsa de oro, cadena: 60 x 1,2 cm / 23,6 x 0,47 pulgadas, hebilla de metal: 4 x 1,5 cm / 1,57 x 0,59 pulgadas, agregue un elemento elegante a su bolsa.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras diy

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con datos de cuero. Estilo períodico y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad