Bolsos bandoleras diy

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás intentando encontrar una bolsos bandoleras diy para hacer senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la casa lleven su material escolar o buscando la comodidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Esta clase de bolsos además te acompañarán en tus noches de fiesta.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son idóneos para la vida día tras día.

Bestseller No. 1
TININNA Ajustable Universal Correa de Hombro Ancha Cinturón Trenzado Repuesto 5cm Correa de Bolso para Correa de Cuerpo Cruzado Bolso de Bandolera Portatil Cebra DIY Accesorios 70-135cm
  • Material de alta calidad - hecho de correa de material trenzado de alta calidad, duradero y no fácil de romper.Los cierres están hechos de aleación de zinc, permiten una rotación de 360 grados y son súper resistentes.
  • Tamaño - longitud total 70-135 cm ajustable, ancho 5 cm. La longitud incluye gancho de metal
  • Ensancha la correa - cuando llevas la bolsa durante mucho tiempo, reducirá la sensación de que el hombro te estrangula con la correa. Reducirá el dolor de su hombro, le brindará más relajación cuando salga cargando muchas cosas.
  • Forma una nueva moda - dale a tu bolso un nuevo aspecto. Con nuestras correas, puedes agregar diversión al instante a tus bolsos favoritos.
  • Amplia gama de usos - perfecto para bolso de hombro, bolso de mensajero, bolso de computadora portátil, monedero, bolso de fotos, bolso de hombro, bolso, bolso de lona, maletín o bolso de bricolaje.
Bestseller No. 2
MoreChioce 107-120 CM Universal Reemplazo Hombro Correa,Correa de Repuesto para Bolso de Bandolera,DIY Bolso,Manija con Mosquetón,Negro
  • Hebilla doble equilibrada: cierres dobles equilibrados, permite que la fuerza del hombro sea más uniforme, con un diseño antideslizante, los cierres dobles son estables y no cambiarán la longitud de la correa del hombro por sí sola debido al cambio de peso de la bolsa.
  • Fácilmente en cualquier bolso de mano. Mezcle y combine su bolso con un toque de color, personalice su bolso a su propio estilo único.
  • Uso para todo tipo de bricolaje para hacer bolso/bolso/cartera, este es perfecto para combinar con su bolso y bolso.
  • También se puede utilizar para todo tipo de manualidades, para hacer monederos, hacer bolsas, hacer carteras.
  • Los ganchos de gancho de metal cromado utilizados fortalecen el hardware de la versión, son fáciles de colocar y sólidos.
Bestseller No. 3
Ajustable Correa Hombro TAIZER Universal Correa de Hombro Repuesto Bolso de Las Mujeres Correa de Reemplazo Estilo étnico Ancho Ajustable Correa de Reemplazo DIY Correa Crossbody 83cm-138cm 2Piezas
  • 【Material de alta calidad】La correa para el hombro de la bolsa está hecha de lona de nailon y material metálico, que no se desvanece, es suave y resistente. Simple y versátil, el gancho de metal es flexible y cómodo de usar.
  • 【Varios usos】Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar como una excelente correa de repuesto o bolsa decorativa para bolsos de bricolaje, bolsos, bandoleras, carteras de mano, bandoleras, etc. Este estilo es muy popular y se puede combinar con tus diferentes prendas para brindarte una experiencia diferente.
  • 【Longitud ajustable】La longitud de la correa se puede ajustar entre 83-138 cm. El largo es ajustable y puedes usarlo como bandolera o bandolera.
  • 【Diseño Ancho】El ancho de 3.8 cm, la superficie antideslizante evita que la bandolera se resbale del hombro, y la bandolera ancha y suave relaja tus hombros Es una bandolera muy práctica.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 4
2 Piezas DIY Correa Crossbody, Correas de Hombro Estilo Étnico Colorido, Correas de Bolso Ajustable, Adecuado para Bandoleras y Bolsas de Mensajero(Longitud 30-55 Pulgadas)
  • 【Materiales de alta calidad】 Las correas de los hombros del bolso están hechas de tela de nailon de alta calidad y una artesanía exquisita. La hebilla de resorte está hecha de herrajes de alta calidad, resistentes, no fáciles de romper y duraderos.
  • 【Combinación perfecta】 El paquete contiene 2 piezas de correas monocromáticas con patrones bohemios, colores hermosos y elegantes, que pueden satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo.
  • 【Fácil de usar】 La longitud (30-55 pulgadas) y el ancho (1,5 pulgadas) de la bolsa se combinan perfectamente, y se puede ajustar libremente según las necesidades. La correa para el hombro está equipada con una hebilla de resorte, que puede fijar firmemente la bolsa, y es conveniente y rápida de instalar y descargar.
  • 【Moda retro】 Los tirantes de los bolsos de mano están hechos a mano tejiendo, con patrones exquisitos y estilo étnico retro. Combina fácilmente con la mayoría de tus bolsos, dándoles un toque elegante y sofisticado.
  • 【Amplia aplicación】 Correas de hombro de repuesto ajustables universales adecuadas para una variedad de bolsos: bolsos de mensajero, bolsos de hombro, maletines, bolsos de viaje, correas de cámara, etc. Esta es la elección perfecta como accesorio de decoración de bolsos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras diy

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con datos de cuero. Estilo períodico y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se requiere.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad