Bolsos bandoleras de piel para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolsos bandoleras de piel para hombre, por ejemplo, pertence a los accesorios favoritos de las mujeres de algún edad.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con facilidad y sin renunciar a las tendencias.

Bestseller No. 1
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso Hombre Bandolera Crossbag de Lona Impermeable - Bolso Cruzado de Hombre Deportivo con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 309213, Color Marino
  • Bolso de hombro, mochila mini, crossbag con bandolera para hombre con asa regulable y multiposición a derecha o izquierda. Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Cooper.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio. Esta pequeña bandolera es un complemento muy útil.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Cremallera con doble cursor para mayor facilidad de manejo.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 17 x 28,5 x 7,5 cm. Material: Lona recubierta y cremallera frontal "waterproof" con decoración reflectante. Forro interior polyester con etiqueta representativa de la marca.
Bestseller No. 3
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
Bestseller No. 4
RAVUO Maletin para Ordenador Portátil 15.6 Business Bolso Bandolera Hombre Resistente Al agua Lona Bolsa Mensajero Bolso de Mano Bolsa de Viaje Marrón
  • Fácil de Organizar:Este maletín para hombre está diseñado con 3 compartimentos espaciosos que ofrecen espacio independiente para su computadora portátil de 14-15.6 pulgadas,iphone,ipad,pasaporte,archivos A4,libros,ropa,bolígrafos,billetera,llaves,tarjeta de crédito y más.Múltiples bolsillos de organización mantienen todos sus elementos esenciales en la organización.
  • Durable:La bolsa de mensajero está construida con un lienzo duradero y una cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño resistente al agua de la bolsa de la computadora portátil protege su computadora portátil y esas cosas durante la lluvia ligera. Con un año de garantía, esta bolsa para hombres es un gran regalo para Padre, novio y colega.
  • Bolsillo Multiuso:El diseño de múltiples bolsillos guarda todo lo que necesita para trabajar o viajar.El gran compartimento frontal con cremallera está diseñado con ranuras para tarjetas y bolígrafos,llavero,mientras que los 2 bolsillos exteriores con cremallera contienen teléfonos celulares,cargadores,auriculares,bancos de energía u otros artículos pequeños.El bolso de hombre es adecuado para aquellos que gustan de la vendimia o pueden ser utilizados como un maletín de negocios profesional.
  • Correa de Hombro Desmontable:Con la correa ajustable para el hombro,puede ajustar la correa del hombro a una longitud cómoda.También con el diseño desmontable,puede usarlo como maletín,bandolera,bolsa para laptop,estuche para laptop.Lo que es más,la almohadilla gruesa para el hombro puede reducir su estrés cuando lo usa como una bolsa de hombro.Asa superior robusta, diseño simple y generoso para uso comercial.
  • DIMENSIONES:40.13x12.4x29.46cm (LxWxH)/15.8 x 4.9 x11.6pulgadas,Peso:2.2LB/1kg,Correa ajustable:34.6-56.7pulgadas/88-144cm,Caída de la manija superior:4.7pulgadas/12cm.;El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil de tamaño:14.9x 3 x 11.4 pulgadas con almohadilla para adaptarse a la computadora portátil de 14 a 15 pulgadas. Gran capacidad para guardar ropa de verano durante 2-3 días.equipaje rodante.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras de piel para hombre

Además sus distintas materiales te permitirá poder determinar un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con distintas prendas, nosotros destacamos sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa extendida furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad