Bolsos bandoleras de piel para hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolsos bandoleras de piel para hombre, por ejemplo, pertence a los accesorios favoritos de las mujeres de algún edad.

Si precisas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con facilidad y sin renunciar a las tendencias.

RebajasBestseller No. 1
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
Bestseller No. 2
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolsos Hombre de Material Piel Sintética - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bolso Mano Hombre Ideal para Uso Diario 310219, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Compartimentos para tarjetas, móvil, billetes y monedas. Presentación en caja para regalo.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera de Piel para Hombres Bolso Mensajero Pequeño de Cuero Bolsa Messenger Hombro Bolso de Negocios Bolsa Cruzada Cuerpo Cartera Diario para Negocios Deporte Casual (Marrón)
  • 【100% Cuero genuino】--- Hecho por piel genuina de cuero de vaca con un diseño elegante y el logo de la marca BULLCAPTAIN . Acabado perfecto y buena sensación de tacto, duradero y fácil de limpiar. Un bolso bandolera para hombres casual.
  • 【Estructura】--- Dimensiones: 18 * 6 * 22,5cm (L * W * H). 1 x bolsillo principal con cremallera y funda de cuero, 1 x bolsillo delantero, 1x bolsillo trasero.
  • 【Cremallera de metal de alta calidad】--- Puede abrir o cerrar cualquier bolsillo a través de las bisagras de metal que son suaves y duraderas.
  • 【Diseño Único】--- ASPECTO EXTERNO DE LA MÁSCARA de Iron Man, Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres.Correa de hombro ajustable y reforzada, se puede utilizar como una bolsa de hombro o una bolsa sling.
  • 【Ocasiones】--- La bolsa de mensajero es vintage e informal, perfecta para varias ocasiones, como negocios, trabajo, oficina, viajes y ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
Bestseller No. 4
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolsos Hombre de Material Piel Sintética - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bolso Mano Hombre Ideal para Uso Diario 310216, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras de piel para hombre

Además sus distintas materiales te permitirá poder determinar un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque hoy día esta marca cuenta ya con distintas prendas, nosotros destacamos sus maravillosos diseños de sus diferentes tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa extendida furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad