Bolsos bandoleras de hombres 30×20

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandoleras de hombres 30×20 es un complemento infaltante para el día a día.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
Bolsa de Deporte Gimnasio Fitness Viaje Vacaciones Deportiva - Bolso Universal con Bandolera - Bolsa plegada Ideal para jóvenes y Adultos, Hombre y Mujer 20L y 40L (Gris/Rosa, 20 L)
  • Espacioso y práctico: la capacidad de la bolsa deportiva de 20L hace que pueda empacar las cosas importantes sin problemas y la bolsa grande de 40L le permite empacar artículos más grandes. Además del compartimento principal, la bolsa tiene un bolsillo lateral separado para artículos más pequeños, ambos con un cierre de cremallera. La bolsa se puede usar con un cinturón largo y ajustable o dos asas más pequeñas, lo que aumenta la comodidad de uso.
  • Bolsa plegable para todos los lugares: la bolsa meteor Sport está confeccionada con tejido de poliéster de alta calidad. La bolsa de viaje es plegable y, gracias a que no es rígida, se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a un bolsillo lateral compacto, puede almacenar fácilmente objetos más pequeños como ropa de gimnasia húmeda, objetos de valor o bocadillos. Duffel es cómodo de llevar y ligero. El material de la bolsa es resistente al agua.
  • Tamaño del equipaje de mano de vuelo: la ventaja de la bolsa es la posibilidad de usarlo como equipaje de mano en aviones. Este es un salvador del aeropuerto para cualquier viaje que tenga tus artículos personales cerca de ti. También se puede realizar el holdall en clases de gimnasia, piscinas, ejercicios de zumba dance, crossfit, viaje de fin de semana o vacaciones de corta duración. Tamaño perfecto para el gimnasio - encaja fácilmente en el armario.
  • Variedad de colores y estilos: las bolsas de lona tienen muchos colores vibrantes que se adaptan a hombres, mujeres, niños, niñas y niños. El color y la estructura son sorprendentes y permiten destacar entre la multitud. El diseño y el estilo de moda son atractivos y nunca pasarán de moda. No importa si vas a la piscina o solo para ir de compras, siempre se verá elegante.
  • Datos técnicos - Material: Poliéster / Dimensiones de la bolsa: Bolsa de 20 l - 43 x 25 x 19 cm Peso ~ 300 g / Bolsa de 40 l - 50 x 30 x 27 cm Peso ~ 420 g / Plegable.
Bestseller No. 2
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
Bestseller No. 3
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandoleras de hombres 30×20

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser achicado, ahora que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por esto, llevar lo esencial será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad