Bolsos bandoleras de fotografia

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos bandoleras de fotografia no sólo te se usa para el trabajo, sino son perfectas para una estancia de fin de semana en la casa de un amigo o bien para una salida a la playa.

Aquí hallarás la inmensa variedad donde vas a poder hallar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

Fabricado en un material de calidad superior muy resistente, resistencia a la abrasión y desgarro, fabricado en lona, forro de dacron despacio, ofrece un enorme durabilidad.

Bestseller No. 1
BAICLES Mochila para cámara,Bolso para cámara SLR de Nailon con Bolso para cámara de Hombro Individual y Doble Desmontable,Negro Mochila Fotográfica Bolso Bandolera Casual a Prueba de Golpes
  • Gran capacidad: Dimensiones: 17 * 10 * 35 cm / 6,69 * 3,94 * 13,78 pulgadas. Esta Mochila para cámara o bolsa para cámara de doble uso compatible con 1 DSLR + Multi lente + trípode + iPad place + accesorios. Saque el interior, se puede utilizar como mochila de viaje o bolso.
  • Multifunción: .Bolsillo interior del compartimento principal hecho de placa de PP resistente a impactos de 10 mm y esponja de PE, el mejor cuidado para kits de cámara .Diferentes usos que se pueden utilizar como Mochila Fotográfica o Mochila para cámara o Bolso Bandolera Casual . Pads extraíbles que te permiten personalizar la cámara y lente larga o corta a tu gusto.
  • Robusta y duradera: la mochila DSLR está hecha de poliéster y es resistente, repelente al agua y duradera. Una cubierta impermeable adicional para la lluvia y divisores resistentes a los impactos protegen su equipo fotográfico de la humedad y los daños.
  • Apertura lateral para una extracción rápida: con esta apertura puede sacar rápidamente la cámara y sus accesorios de la Bolsa de Mensajero para poder capturar cada momento invaluable.
  • Diseño transpirable: las correas para los hombros y la espalda acolchadas ergonómicamente con rejilla de ventilación distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.
Bestseller No. 2
FOSOTO Funda Cámara Réflex, Bolsa Bandolera Fotográfica, Impermeable, para 1 Cámara 1 ó 2 Lentes Compatible con Sony Alpha a6000 a6100 a6400 a6600 a7 III rx100 Canon Nikon Fujifilm Panasonic ect
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolso Bandolera para Cámara DSLR Canon Sony Nikon Pentax, Accesorios Mochila Cámara Reflex Impermeable Bolsa Cámara iPad 7.9inch y Trípode (Negro)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 4
FOSOTO Funda Cámara Réflex Digital Bolsa Bandolera Fotográfica,Impermeable,Compatible con Canon EOS 2000D 4000D Nikon D7500 D5600 D3500 Sony A6400
  • 【Tamaño】Dimensiones internas: 21 x 17 x16 cm, dimensiones externas: 26 x 17.5 x 17 cm
  • 【Gran Capacidad】Este bolso es capaz de caber un cámara de tamaño mediano, 2 ó 3 lentes y otros accesorios fotográficos.
  • 【Protección】La goma antideslizante del bolso en la parte inferior para protejer tus cámaras mejor.
  • 【Diseño】En la bolsa interior, hay dos divisores acolchados de velcro desmontables.
  • 【Impermeable】Viene con una funda para lluvia y la bandolera desmontable.

Las mejores ofertas de bolsos bandoleras de fotografia

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para ordenar tus bolígrafos, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film sendero en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad