Bolsos bandoleras cuero pequeños artesanal

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandoleras cuero pequeños artesanal tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Estos diseños te aportarán una enorme libertad de movimiento al unísono que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Bag Street - Bolso de hombro con presilla, aspecto desgastado, coñac (Marrón) - 3421
  • El bolso es de piel sintética de alta calidad
  • Acabado resistente y de alta calidad
  • Buen acabado interior
  • Aspecto desgastado
  • Correa de hombro larga (también se puede llevar al estilo bandolera sobre chaquetas gruesas)
Bestseller No. 2
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Bestseller No. 3
Gusti Cuero nature Garan Bolso Bandolera Auténtico Tablet 7,9" Universidad Trabajo Tiempo Libre Vintage Retro Mujer Piel de Cabra Marrón K66b
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil y mucho más.
  • Este bolso de cuero confeccionado a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como maletín ejecutivo, ideal para el día a día en la oficina. Con toda tranquilidad puede transportar aquí sus documentos importantes, identificación, cámaras. Por la calidad de la piel y su elegante diseño vintage le dará un toque de distinción y le hará objeto de miradas de admiración.
  • Tiras ajustables: 130 x 2,5 cm
  • Un bolsillo interior con capacidad para tablets hasta 7,9", dos compartimentos pequeños y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo exterior con cremallera
  • Medidas exteriores: 17 cm de ancho, 22 cm de alto, 7 cm de profundidad

Mejores precios encontrados de bolsos bandoleras cuero pequeños artesanal

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de varios desarrolladores. Para lograr que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas y cada una de las características importantes, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si quiere encontrar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para usted. Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad