Bolsos bandoleras color rosa palo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este modelo de bolsos bandoleras color rosa palo es un complemento de lo más práctico y estetico apto para llevarlo cualquier ocasión del día.

Este tipo de bolsos también te van a acompañar en tus noches de celebración.

La mayoría de las bandoleras tienen diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
Bolso de Teléfono Móvil Mujer PU Cuero Bolso Movil de Crossbody, Mini Bandoleras Cruzadas Monedero Largo con Cremallera, Ranuras y Correa Ajustable para Tarjeta, Rosa
  • Estructura Alta Capacidad: Esta bolsa multifuncional para teléfono celular contiene 1 bolsillo frontal, 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos, 2 ranuras largas y 1 bolsillo grande con cremallera para almacenar sus necesidades diarias.
  • Dimensión y Multifunción: 20 x11x 5 cm (L x W x H). Correa de hombro ajustable extraíble de 66 cm; Cierre de cremallera, sólido y liso. Puede ser utilizado como una bolsa de hombro, bolso pequeño bandolera , monedero de mujer o bolsa de embrague.
  • Material: La Bolso movil mujer está hecha de cuero PU, liviano, duradero y suave. Con un diseño simple es elegante, práctico, siempre está de moda y cómodo usar para diferentes ocasiones.
  • Amplia aplicación: Ideal para llevar su teléfono celular, también puede almacenar su tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, pasaporte, llaves o pequeñas pertenencias. Lo que puede tener sus manos libres, traje para pasear viajes deportivos al aire libre y para uso diario.
  • Exquisito regalo para mujeres: elegante portafolio para teléfono y billetera, regalo perfecto para ti, novia, hermana, esposa y amigos en Navidad, día de San Valentín, Pascua, Cumpleaños, día de la madre y más festivales.
Bestseller No. 2
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa (Rosa)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolsos Bandolera de Cuero de PU Bolsa de Mano Bolsa de Hombro Tote Crossbody Bolso Shopper para Mujer (Rosa)
  • UTILIDAD: Bolsos de cuero PU de alta calidad. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO:22cm*18cm*8cm. ¡Este es un bolso mediano! Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, paraguas, libros, necesidad diaria
  • Diseño de moda: su apariencia simple, sin decoraciones complicadas, le sorprenderá a primera vista y combinará con diferentes tipos de atuendos. Personalizado solo para ti.
  • USO: es un gran bolso para fechar, el viajar, el trabajo, las compras y el uso diario. Un regalo perfecto para las muchachas, las mujeres y las señoras.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso Miss Lulu, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones!
Bestseller No. 4
styleBREAKER minibolso de bandolera con motivo recortado en zigzag y remaches, bolso de hombro, bolso, de señora 02012211, color:Rosa palo
  • Minibolso de bandolera con motivo recortado en zigzag y tachuelas
  • Medidas del bolso: 14 x 19 cm aprox.
  • Longitud de la correa bandolera: 130 cm
  • Compartimento principal con cremallera
  • Compartimento abierto en la parte trasera

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandoleras color rosa palo

Las marcas aparte de hablar de las medidas de la mochila reportan además sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes introducir. Ciertas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que lograrás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son enclenques, por lo cual debes asegurarte que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, sobre todo cuando deseamos proteger cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad