Bolsos bandoleras a ganchillo mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolsos bandoleras a ganchillo mujer es un complemento infaltante para el día a día.

Ideal para su uso períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Además son muy fáciles de unir, únicamente debes escoger el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Bestseller No. 1
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Tejido de Paja con Borlas, Ganchillo Verano Trenzado Bolso Playa de Cuerda de Algodón para Mujer, Moda Estilo Bohemio Trenzada a Mano Hilo Macrame Bolsas de Mensajero
  • Material: hecho de cuerda de algodón natural, totalmente tejido a mano, patrón de tejido hueco y linda borla que hace que su aspecto sea único y elegante.
  • Dimensión: el tamaño de la bolsa de ganchillo es de 20x17 cm / 7.5x6.7 pulgadas (longitud de borla no incluida); La longitud de la correa para el hombro es de 58 cm / 22.8 pulgadas (no ajustable); se puede usar como bandolera, bandolera o bandolera.
  • Estilo étnico vintage: exquisito proceso de tejido de cuerda de algodón, junto con un largo diseño de borla, su elegante diseño informal bohemio seguramente atraerá mucha atención este verano y otoño.
  • Cierre seguro con cremallera: la bolsa tejida a mano de ganchillo tiene suficiente espacio para sus cosas para viajar y para las necesidades diarias, como billetera pequeña, gafas, teléfono celular, cosméticos, tarjetas y otras cosas necesarias.
  • Perfecto para: liviano y fácil de llevar, perfecto para cualquier ocasión como playa, fiesta, compras, senderismo, camping, citas o simplemente como un bolso de todos los días, un buen bolso para niñas, mujeres y mujeres.
Bestseller No. 4
PRETYZOOM Bolso de Hombro de Ganchillo Bolso Cruzado con Estampado de Margaritas Bolso de Playa para Vacaciones Uso Diario de Viaje en La Playa (Rojo)
  • Puedes usarlo cuando vayas de compras, a la playa, a viajar, a acampar, a salir, etc.
  • Puede contener su teléfono, gafas de sol, llaves, billetera, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • APLICAR OCASIÓN: Ideal como bolso de hombro, bolso de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Perfecto para viajar, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Bolso creativo de lana. A las chicas jóvenes les encantará.
  • El mejor regalo para novia, esposa, hija y amigos.

Mejores precios encontrados de bolsos bandoleras a ganchillo mujer

Un bolso de hombro que combine perfectamente con un conjunto puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes redactar con el nombre del diseñador, la dimensión y considerablemente más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un ingreso simple a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un alojamiento adicional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad