Bolsos bandolera viaje

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera viaje tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

No se debe ser un gurú de la tendencia para llevar un bolso de este tipo, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Viaje Bolsa Bandolera Nintendo Switch Mochila, Bolsa de Hombro Ligera, Cómoda e Impermeable, Bolsas de Protección de Alta Capacidad para Nintendo Switch, Acccesorios, Elección del Amante del Juego
  • 【Tamaño pequeño y gran capacidad】 La bolsa de hombro de Nintendo Solo 10.8 * 7.67 * 5.98 pulgadas, el bolsillo grande con cremallera es para la consola N-Switch / Lite, el bolsillo exterior para un banco de energía u otros accesorios pequeños, también hay 2 bolsillos de almacenamiento internos para tus tarjetas y billetera.
  • 【Mejor socio para exteriores con interruptor N】 Anti-arañazos y resistente al desgaste, la parte posterior fue diseñada con material permeable al aire que proporciona el flujo de aire más cómodo. El bolso de hombro para algo más que tu consola Switch. También se adapta a la consola del interruptor, controladores, juegos, accesorios y más.
  • 【Diseño cómodo】 Con un peso de 200 g, acolchado de calidad y correa para el hombro ajustable, Anti-Shock diseñado para ayudarlo a llevar su experiencia de Nintendo Switch a cualquier lugar, encajar de forma ordenada y segura con el bolso bandolera. Podría usarse como una bolsa para el pecho / bandolera / mochila, estuche perfecto para una bolsa de viaje para el interruptor de Nintendo.
  • 【Traje para hombres y mujeres】 Impresionante estampado, el bolso de Nintendo Switch es la mejor opción de regalo para todos los amantes del juego. Con la correa ajustable para el hombro, puede ser una mochila con cordón en la parte delantera o una bolsa para el hombro en la parte posterior, tanto para adultos como para niños. Ideal para ocasiones ocasionales / universitarias / viajes / deportes al aire libre / camping / escalada / ciclismo.
  • 【Mochila sin preocupaciones】 Hecho de poliéster duradero y repelente al agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. Cuida bien tu Nintendo Switch, HoldPeak te ofrece una garantía de 1 año en cada bolsa de viaje de Nintendo Switch.
Bestseller No. 2
MARK RYDEN bolso bandolera hombre, impermeable bolso cruzado hombre, antirrobo, compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Negro
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Café)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 20*4.5*42cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera viaje

Buscamos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total confianza como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con nosotros para que todo el mundo pueda ahorrar. En principio este artilugio estaba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron además de fibras vegetales y todo tipo de materiales. Para un look popular primaveral, transporta tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad