Bolsos bandolera tonte

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolsos bandolera tonte también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

La funcionalidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Ayuda a reducir el peso sobre la espalda y a prevenir lesiones y dolor.

Bestseller No. 1
DJNGN Tonto Mountains - Bolso bandolera multiusos en el pecho, para viajes, senderismo, para hombres y mujeres
  • [Rendimiento del producto] Las bolsas de doble cara tienen ductilidad y resistencia a las arrugas.
  • [Lugares aplicables] Deportes al aire libre, lugares de compras, viajes cortos, ropa a juego, etc.
  • [Descripción del material] Está hecho de tela de poliéster duradera y deslizador POM de alta resistencia.
  • [Tamaño]: 7.5 * 15.25 * 3.25 pulgadas (ancho * alto * grosor)
  • [Manual] Para obtener la mejor comodidad, la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, por lo que puede tomar fácilmente cualquier artículo durante el uso.
Bestseller No. 2
Mochila de Hombro antirrobo con Estampado de Cerdo Lindo Tonto, Bandolera en el Pecho, Bolsa de Viaje para Acampar, Senderismo, riñonera
  • Tela de alta calidad: la riñonera para hombres y mujeres está hecha de material de fibra de poliéster compuesto de doble capa de alta calidad. La excelente mano de obra que muestra su temperamento excepcional, las puntadas limpias y ordenadas y los elegantes accesorios de detalles le brindarán una experiencia diferente.
  • El tamaño de la mochila es de aproximadamente: 50 cm x 20 cm x 11 cm / 19,7 pulgadas x 7,9 pulgadas x 4,3 pulgadas, apariencia de bolas de masa hervida, con dos compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarte a asignar y almacenar razonablemente artículos personales, y cremallera simple e intuitiva El diseño de apertura puede ayudarlo a encontrar elementos de forma rápida y directa.
  • Ajustable: un bolsillo de pared con cremallera en un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo de cierre con cremallera en la parte posterior y 2 bolsillos laterales con cremallera en la parte delantera de la bolsa. La cintura se puede ajustar en el rango de 27-63 pulgadas / 70-160 cm.
  • Ligero: bolso de hombro liviano para mujeres y hombres que se sienta bien en su espalda / pecho y no es demasiado grueso o torpe en la estructura del cuerpo. Puede colocar teléfono celular, agua mineral y otras cosas, trabajo, compras, viajes, todo adecuado para su uso. Mantenga un buen compañero en todo momento.
  • Multiusos: se utiliza para bolsa de pecho, riñoneras, bolsa de mano, bolsa, botiquín de primeros auxilios, bolsa de pañales, etc. Es muy práctico y conveniente. Ideal para usos en interiores y exteriores, incluidos camping, senderismo, caza, eventos deportivos, útiles escolares, herramientas, etc.
Bestseller No. 3
Xingruyun Bolsa de Deporte Conejito Tonto Bolso de Viaje Bolsa de natación Bolsa de Gimnasio y Fitness Sport Duffel Bag con Bandolera para niños y niñas 45x23x23cm
  • Material de alta calidad: esta bolsa de gimnasia está hecha de material de sarga resistente al desgarro de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • La bolsa de deporte tiene un bolsillo principal y un bolsillo delantero grande con cremallera. El material de este bolsillo es impermeable y puede contener ropa sucia para ayudarlo a lograr una buena separación entre lo seco y lo húmedo.
  • La parte superior de la bolsa de deporte tiene un asa que se puede llevar, y también hay una correa para el hombro que se puede ajustar en longitud, que puede ser una bolsa de deporte portátil o una bolsa de deporte diagonal.
  • Los bolsos deportivos con estampado de moda están completamente impresos con colores brillantes y hermosos diseños, que pueden atraer la atención de los niños y hacerlos sentir más interesantes cuando están al aire libre.
  • La bolsa deportiva multifuncional no solo es adecuada para varios deportes, sino que también se puede llevar y usar durante picnics, campamentos, natación, escalada, caminatas y viajes. Es muy ligero y plegable.
Bestseller No. 4
EZIOLY Mochila de hombro de mono tonto bolso bandolera bolsa de viaje senderismo mochila para hombres mujeres
  • Dimensiones: 36,5 x 6,3 x 8,4 cm (largo x ancho x alto).
  • Hecho de nailon superior y materiales de tela de lona, suave, lavable y duradero.
  • Un bolsillo principal, puedes llevar algunos artículos como libros, cosméticos, paraguas, aperitivos y así sucesivamente.
  • La correa con hebilla ajustable, puede ajustar la longitud según sus necesidades, muy conveniente.
  • Se puede utilizar en bolsa de mensajero/bolso de hombro / mochila cruzada / mochila casual / bolso de hombro / bolsa de viaje / bolsa de trabajo o bolsa de negocios, adecuado para oficina, escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.

Mejores descuentos de bolsos bandolera tonte

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán mayor resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo destacado es que logre ser amoldada a tu estilo personal, que te sirva para contemplar numerosas ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o a la facultad, sin precisar mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad