Bolsos bandolera tipo saco

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera tipo saco fué diseñada para acomodar tus objetos personales de empleo diario según tu estilo de vida y tus opciones personales.

Son perfectas para viajes más largos por el país, campamentos y caminos.

Está diseñado de acuerdo con la composición del cuerpo humano y para la comodidad de sus extremidades.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Grande de Mujer Tipo Hobo. asa Larga y Bandolera. Cuero PU y Remaches. para Diario Paseo o Compras. cómodo y Elegante. Calidad y Bonito diseño 306770, Color Mostaza
  • Bolso LOIS tipo hobo con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Alverstone siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 34x33x12 cm. Capacidad: 13 l aprox. Peso: 0,8 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 2
SKPAT - Bolso Grande para Mujer Tipo Saco bombón. con asa al Hombro y Bandolera. Lona y Cuero PU. Muy Amplio. para Compras o Viaje. Bonito y Estampado y Bordado. 95682, Color Azul
  • Bolso tipo saco de la firma SKPAT. Cierre fruncido con cremallera.
  • Con doble asa y bandolera adicional ajustable. Bolsillo detrás con cremallera. Incluye llavero.
  • orro interior estampado y bolsillo interior con cremallera.
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas.: 27x21x12 cm. Material.: Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer Bandolera Tipo Bandolera de Piel sintética con Correa y Pantalla Transparente. Su Ventana Funciona Tanto para iPhone y Android. Bolso pequeño para teléfono.Regalo del Día de la Mujer
  • 【Manejo de pantalla táctil】 La ventana de pantalla táctil transparente le permite operar los teléfonos directamente sin sacar el telefono de la bolsa. Se adapta a teléfonos móviles con pantalla de 6,5 pulgadas, como Apple IPhone 11,10,9, X, 8,8 plus, 7,7 plus, 6S, 6S plus, 6,6 plus y otros teléfonos móviles con el tamaño adecuado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus.
  • 【Pequeño y portátil】 La bolsa para teléfono móvil es liviana, pequeña y portátil. Le permite dejar de llevar cargas pesadas y disfrutar del viaje. Material duradero y dos correas de cordón de nailon ajustables que se pueden usar en el cuello o los hombros para sus manos libres. La ventana transparente es muy adecuada para ver imágenes, ver videos y ver mensajes en el teléfono.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para el teléfono celular está compuesta de piel sintética exterior y cuero PU de alta calidad, suave, duradero e impermeable, broche magnético, herrajes dorados, correa para el hombro ajustable y extraíble.
  • 【Moda y estilo fresco】 Lo simple es hermoso, lo simple es todo. Suelta la carga, suelta las limitaciones y disfruta de la felicidad de la ligereza. La bolsa para teléfono es un nuevo complemento favorito para muchas niñas y mujeres.
  • 【El mejor regalo para ella o para ti misma】 El Bolso para teléfono sería un buen regalo para ti, tus amigas o para mostrar tu gusto por la moda o forjar una mejor amistad. Adecuado para muchas ocasiones, como salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo o citas.
Bestseller No. 4
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre-Gris
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera tipo saco

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, vas a poder llevarlas en los dos hombros para sostener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Suficientemente espaciosa para almacenar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos añaden orificios complementarios para ocultar los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre ampliamente para facilitar la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad