Bolsos bandolera tela para llevar el movil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera tela para llevar el movil tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Tienen la posibilidad de ser de cuero o bien otros materiales con diseño y funcionalidades tradicionales.

Es importante comprobar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Bestseller No. 1
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 2
J.S. Ondo Bolso bandolera mujer, bolso pequeño mujer, bolso móvil mujer. (Marrón)
  • DISEÑO: Bolso mujer bandolera pequeño. Para llevar cruzado. El bolso de moda. Es muy práctico para llevar las cosas esenciales del día a día, sin tener que llevar grandes y pesados bolsos. Se puede combinar tanto con ropa informal, como para ir elegante y moderna.
  • MEDIDAS: Miden 21 cm x 15 cm. La correa es larga para poder llevar el bolso cruzado.
  • MATERIAL: Realizado en cuero sintético. Suave y agradable al taco. Colores bonitos y variados. Diseño de estrella, original y diferente.
  • COMPOSICIÓN: Bolsillo principal con cremallera donde puedes llevar un monedero, llaves, etc. Y bolsillo trasero realizado para llevar el teléfono móvil escondido y tenerlo siempre a mano.
  • EL REGALO IDEAL: Regalo dia de la madre, El regalo más práctico, bonito, moderno y cómodo que cualquier mujer puede desear.
Bestseller No. 3
flintronic Bolso Bandolera Pequeño, Bolso Teléfono Movil(6,5"), Mini Bandolera Impermeable, Mujer Niña Hombres Pequeño Bolsa de Hombro Embrague, Correa Ajustable, Gris
  • 【PEQUEÑO PERO ANCHO】La pequeño bolso bandolera con dimensión: 19 × 11 × 5cm. El bolso bandolera con espacio interior de tres niveles que es lo suficientemente ancho para organizar bien tus cosas. Como llaves, teléfonos móviles, auriculares, bolígrafos, carteras, documentos, pasaportes, tarjetas de crédito. etc. Ayuda a tener una vida limpia y ordenada.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 La pequeña bolsa para teléfono móvil puede satisfacer todas sus necesidades, puede cambiarla a diferentes tipos de bolsa como desee. Las correas de hombro extraíbles y ajustables lo convierten en un bolso de hombro, bandolera . La pulsera ajustada ensanchada y engrosada la convierte en una pulsera o un bolso de mano. Con clásico gris color , este bolso se puede combinar perfectamente con cualquier color de ropa, haz que tu vida sea colorida.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La tela de nailon de alta calidad hace que cada toque se sienta mucho más cómodo y suave. Todos los materiales y detalles se seleccionan cuidadosamente, desde las materias primas hasta los productos terminados, como el manejo de cremalleras, extremos de hilo, hebillas, piezas metálicas, etc.
  • [FÁCIL DE LLEVAR] La pequeña bolsa de hombro peso 160 g solamente, muy fácil de transportar con su tamaño pequeño y peso ligero. Es adecuado para viajes, compras, citas, incluso andar en bicicleta, correr, pasear perros u otros lugares públicos. Resuelva por completo el problema de la nada para poner esos elementos importantes, pero debe llevarlos consigo.
  • 【MANTENGA SU PRIVACIDAD】 Incorporado en un bolsillo interno con material de bloqueo RFID, para que no se preocupe que la información de las tarjetas de crédito y otra información personal sea escaneada o copiada ilegalmente por carterista electrónico. Con esta bolsa, puede viajar de forma segura y libre en avión, tren y pasar el control de seguridad.
Bestseller No. 4
Bolso Movil Mujer, Bolsos Bandolera de Mujer, Bolso Monedero Movil Mujer, Bolsos para Movil Bolso Cartera Movil con Ranuras para Tarjeta de Correa para Guardar hasta 6,5",Rosado
  • Materiales de primera calidad: hechos de cuero PU ligero y duradero. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por los problemas atascados. Los herrajes de metal dorado de alta calidad son muy resistentes al óxido.
  • Dimensiones: Todo el tamaño del bolso: 4.33 (L) x 1.78 (W) x 7.08 (H) pulgadas / 11 (L) x 4.5 (W) x 18 (H) CM, caída de la correa para el hombro: 14.56-28.34 pulgadas (ajustable y Retirable); Peso: 0,22 KG
  • Estructura: Exterior: 1 bolsillo frontal para teléfono con cierre a presión (se adapta a teléfonos de hasta 6.7 ", como Phone 8, 8plus, X, XR, Xs max, etc.); Interior: 2 compartimentos abiertos para cobros; 6 ranuras para tarjetas de crédito y 1 cremallera bolsillo para monedas
  • Utilidad: el bolso con una correa para el hombro ajustable y extraíble se puede utilizar como bandolera, bandolera o cartera para teléfono para uso diario en muchas ocasiones.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Servicio al cliente confiable de 1 año, si no está satisfecho con la bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera tela para llevar el movil

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ahora el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las superiores marcas deportivas para ti. Además si necesitas complementos para tu bolsa de deporte, halla los mejores zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución realmente útil para llevar guardadas todas y cada una de las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad