Bolsos bandolera tela mujer artesanales

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera tela mujer artesanales tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o en los productos.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que suelen ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

Bestseller No. 1
Mancha de Creación - Bolso hecho con discos de vinilo single, tela leopardo y diseño Music Band, bolso bandolera redondo de hombro para mujer, asa regulable, retro, vintage, casual
  • PRODUCTO: Bolso hecho con dos discos de vinilo single reales, cierre de cremallera, asa larga con regulador de altura, tela y diseño a elección.
  • FABRICACIÓN: Este bolso esta hecho de forma artesanal, reciclando los antiguos discos de vinilo de 7", los discos están perforados y cosidos a mano a la tela elegida por todo su contorno, en la parte superior tenemos la cremallera, en su interior tiene solo un compartimentos principal totalmente reforzado y forrado con tela negra, las asas estan hechas con cinta de nylon negra cuya altura podras regular a tu deseo. Este producto está diseñado, creado y fabricado en Europa, Made in Spain!
  • CREACIÓN: Inspirado en los clásicos discos de vinilo de 7", ahora recreado como un bolso original y elegante con un diseño central estilo Music Band y tela leopardo. Las pegatinas adhesivas centrales del bolso te describen aspectos musicales que reúne las características principales del concepto, detalles y curiosidades.
  • TAMAÑO: El bolso tiene un tamaño de 17,5 x 11,5 cm (6.89" x 4,53") y la asa regulable tiene un tamaño de 1,5 metros x 1,5 cm de grosor (59.06" x 0.59"). Tiene unas dimensiones ideales para poder guardar todas tus cosas del día a día, cartera, móvil, llaves, monedero, gafas, libretas y mucho más!
  • REGALO: Este bolso de disco de vinilo es el regalo perfecto y original para los amantes de la música, en especial a las personas que llegaron a utilizar o siguen utilizando este formato de disco de vinilo de 7", el sonido único y distintivo de las grabaciones en los discos de vinilo te llevaran al recuerdo nostálgico de la época, con este bolso lo podrás recordar cada vez que lo uses!
Bestseller No. 2
DCCN Bolso de Hombro para Mujer, Bolso de Cuero pequeño Retro marrón
  • Práctico bolso con cremallera en la parte trasera
  • En la parte delantera se cierra con un cierre magnético
  • Dos bolsillos interiores con cremallera
  • Correa para el hombro extraíble y ajustable, máx. 60 cm
  • Dimensiones: 25 cm (largo) x 22 cm (alto) x 2 cm (ancho)
Bestseller No. 3
India Colors. Bolso hindú de diseño. Bolsa de viaje, portafolios, de playa o funda de pc o tablet. Artesanal. Hecho a mano en India. Telas bordadas con incrustaciones. Primera calidad. (Azul)
  • India Colors. Bolso hindú de diseño. Bolsa de viaje, portadocumentos, bolso de playa o funda de pc o tablet.
  • Regalo perfecto; original e inspirador. Hindú. Estilo y personalidad.
  • Artesanal. Hecho a mano en Rajastán, India. Telas con bordados con dorados e incrustaciones de primera calidad.
  • Se trata de un producto artesanal de diseño único.
  • Asas, cierre por cremallera y bolsillo interior con cremallera. 38x35 cm.

Los mejores precios de bolsos bandolera tela mujer artesanales

Inclusive si ya tienes un paquete de desastre ligero y movible, puede que te resulte útil añadir distintas artilugios empaquetados en kits preparados, similares a un espejo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes quieren un ingreso veloz a su conjunto en algún escenario. También requieren llevar conjunto pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad