Bolsos bandolera tela estrechos bolsillos

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Da igual cuál sea tu estilo, te aseguramos que va a haber un bolsos bandolera tela estrechos bolsillos que se amoldará perfectamente a tu armario.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Bestseller No. 1
BestoU Bolso Mujer Hobo Casual Grande Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】: la parte exterior del bolso de mujer está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo.
  • 【Dimensiones】: 45 * 13 * 33 cm (17,72 pulgadas (largo) x 5,12 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto)), altura del mango: 17 cm. Longitud de la correa de hombro larga ajustable: 66-122 cm. Peso total: alrededor de 1 kg.
  • 【Múltiples bolsillos】: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
  • 【Diseño sofisticado y elegante】: el mango tiene cuatro hebillas circulares distribuidas en diferentes orientaciones, con una gran capacidad de carga, y el mango mejorado evita que se rompa. La delicada cremallera de borla doble puede abrir y cerrar el bolso sin problemas. El exclusivo diseño hueco puede resaltar su temperamento elegante.
  • 【El regalo perfecto】: este elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, que se puede usar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso cruzado según sea necesario. Es perfecto para citas, compras, trabajos, viajes y otras ocasiones, el diseño elegante es adecuado para cualquier ropa y calzado, es el regalo perfecto para la novia, la esposa y la madre.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro Marrón para Hombres Tela de Lona Viaje Casual Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 21 (L)×6 (W)×23 (H)cm/8.27 (L)×2.36 (W)×9.06 (H)inch/375g. La altura vertical de la correa del hombro café es hasta 62cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 7.9 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro café se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Azul)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
Bestseller No. 4
Bolsos grandes mujer Bolso bandolera Moda bolso nylon Impermeable Casual bolsas de viaje Bolsos de gimnasio
  • Dimensiones:34cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 30cm (Altura)
  • Material de nylon, ligero, resistente al agua y anti-desgarro para el uso duradero.
  • para llevar su llevar su Ipad, archivo A4, cartera, paraguas, tarjeta de identificación, teléfono, bolsillo clave, makeups y otras cosas diarias.
  • Este es un bolso de múltiples funciones diseñado para las mujeres para sus propósitos ocasionales múltiples tales como escuela, recorrido, escapadas del fin de semana y así sucesivamente.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera tela estrechos bolsillos

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para almacenar objetos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de ruido y, en ocasiones, un lector electrónico o una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero hace que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras del día a día. Ciertas son incluso lo suficientemente grandes como para llevar consigo el ordenador portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad