Bolsos bandolera tela coronel tapioca

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera tela coronel tapioca es idónea para esos que están en movimiento y quieren espacio para las cosas diarias sin la necesidad de llevar un bolso grande.

Todo a tu alcance, todos los colores e infinidad de diseños conformados para ser el más destacable complemento.

Puede que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera Plana para Mujer Beige Alda De Coronel Tapioca, Beig
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 35 X18X7 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
Bestseller No. 2
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso Bandolera, Marron, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (18(ancho) x 7(fondo) x 23(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Dos compartimentos, uno principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas, llaves y pequeños detalles y otro más pequeño delante. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día

Mejores descuentos encontrados para bolsos bandolera tela coronel tapioca

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para cerciorarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad