Bolsos bandolera tela barato

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Aprenda de la experiencia de otra gente e intente hallar un bolsos bandolera tela barato según su calidad de material y montaje.  Además, hems estudiado los mejores modelos para ti.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Además, es demasiado práctico y tiene diferentes bolsillos para lograr almacenar y ordenar tus elementos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
tuokener Bolso Nylon Mujer Bandolera Pequeños Impermeable Bolsos Estampados Bandoleras Bolsa para Viaje,Negro
  • DIMENSIÓN: 25(L) x 18 (H) x 8(D)CM. Longitud de la correa de hombro ajustable hasta 135 cm, adecuada para personas de diferentes alturas
  • MATERIAL: Nylon resistente al agua, duradero y liviano,cremalleras exteriores son bolsillos funcionales)
  • COMPARTIMENTO ROOMY: perfecto para iPad 9.7inch (no se ajuste a la computadora portátil), Kindle, teléfono celular y todos sus artículos esenciales diarios
  • COLOR: Negro, Gris, Púrpura y Multicolor, haga su elección favorita
  • Si surgió algún problema al comprar o usar el producto, solo contáctese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener nuestra solución 100% satisfactoria
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
Foino Bolso de Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsas de Viaje Bolsos Escolares Bolsa de Deporte Ligero Vintage Colegio Libro Travel Bag para Tablet Bolsa Diseño
  • Material: Bolsa Moda Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 4cm (Ancho) x 21cm (Longitud) x 22cm (Altura). Bolsos de Nylon vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
RebajasBestseller No. 4
Bag Street - Bolso cruzados para mujer negro negro B 30cm x H 33cm x T 9 bis 15cm
  • Silberdream bolsa viene con una hermosa hada-remolque
  • Moda +++ +++ práctica con una gran cantidad de espacio de almacenamiento!
  • Cuidado de las telas particularmente fácil!

Las mejores ofertas de bolsos bandolera tela barato

Entre los modelos que se psueden tener en cuenta una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando hallar un estilo formal o informal, según lo que precises en cada instante del día. Por otro lado además podrás muchas más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad