Bolsos bandolera sparco

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera sparco cuenta con todos los alicientes necesarios para transformarse en un compañero de batalla ideal.

La mujer y hombre contemporáneos buscaban aunar confort y estética y este pertence a los complementos más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Seguro que si estamos hablando de bandolera sabrás en seguida que formato de bolso es, y sucede que todas y todos poseemos un complemento de esta clase.

Bestseller No. 1
Setas mágicas en Bolsa para el Pecho Sparce Paquete para el Pecho Bolso Bandolera Mochila para el Pecho Mochila para el Hombro Bolsos Cruzados
  • Alta calidad: materiales súper ligeros y suaves, tela de poliéster impermeable, imitación de nailon suave y suave, es liviano y se adapta muy bien a la espalda / pecho y no es grueso o torpe en la estructura del cuerpo.
  • Tamaño: 30 x 21 x 6,5 cm / 12 x 8,3 x 2,5 pulgadas, un bolsillo pequeño dentro del bolsillo principal, un bolsillo con cremallera en el exterior, correa para el hombro ajustable.El bolsillo principal es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades diarias: puede colocarlo fácilmente en el cuaderno. , Ropa ligera.
  • Diseño: diseño minimalista, almacenamiento liviano y plegable, impresión frontal a una cara, con bolsa de almacenamiento interna, se pliega fácilmente en cuadrados del tamaño de la palma de la mano y cuelga donde quieras.
  • Hay dos hebillas en D a la izquierda y a la derecha de la espalda, puede cambiar entre los métodos de espalda izquierda y derecha según sus preferencias, lo que puede ralentizar el uso de un hombro durante mucho tiempo.
  • Bolsos bandolera multifuncionales: es perfecto para negocios / informales / viajes / andar en bicicleta / playa y uso diario.Funciona perfectamente como bandolera, use esta bandolera sobre el hombro cómodamente o sobre el pecho para disuadir a los ladrones y mantener las manos. Libre.
RebajasBestseller No. 2
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
RebajasBestseller No. 3
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Bestseller No. 4
Unicorn Galaxy Rainbow Star - Bolsa de hombro para portátil, Sky Sparce, para hombre, mujer, negocios, portátil, para ordenador portátil, para tablet
  • Tamaño de la bolsa de ordenador: 15 x 11 x 1 pulgadas, apto para ordenador portátil, Ultrabook, MacBook. : 38-39,4 cm
  • Material: forro de terciopelo + lona de cuentas + franja de cuero superfina + cinturón trenzado + cinta de nailon, que es resistente al agua, duradero y ligero, proporcionando una protección de alto nivel. Tu portátil estará seguro contra el polvo, arañazos accidentales, rasguños, golpes, derrames, etc. Lavable y exquisita artesanía de impresión garantiza que nunca se desvanece.
  • Compartimento principal: compartimento acolchado para portátil de 15,4" y bolsillo para tabletas+ bolsillos organizativos para bolígrafos, llaves, teléfono móvil y otros artículos. Es una bolsa de mensajero que es ideal para la escuela, la universidad, el trabajo, viajes, la noche, etc.
  • Correa ajustable y asas acolchadas para equipaje fácil de transportar: ya que sabemos que es difícil para quien con frecuencia pasa de vuelta y vuelta en el aeropuerto con equipaje voluminoso o un viajero en el tren cada día. La correa ajustable para el hombro está diseñada para facilitar la portabilidad, no hay tensión en los hombros. La correa para el hombro es extraíble y la bolsa para portátil tiene dos asas suaves, por lo que obtienes dos maneras de utilizar la bolsa para el portátil.
  • Garantía de reemplazo de por vida: tanto si estás buscando un maletín para el viaje diario, un bolso para asistir a clases o una bolsa de hombro para un viaje fácil para el trabajo, esta bolsa satisfará perfectamente todos tus necesidades debido a su aspecto profesional y elegante y su practicidad. El producto está cubierto por la garantía de reemplazo de por vida. Si algo va mal con el sombrero de tu perro, te enviaremos un reemplazo sin carga ni devolución.

Las mejores ofertas de bolsos bandolera sparco

Solapa extendida con cierre magnético y bolsillo posterior cerrado con cremallera. Interior forrado, compartimento frontal, dos bolsillos interiores portaobjetos y un compartimento interior cerrado con cremallera. Si deseas buscar alguna prenda especial únicamente debes entrar a la tienda de moda Amazon y buscar por categorías, ropa de deporte, camisas, pantalones. Bolso de hombro de Pepe Vaqueros fabricado en piel sintética.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad