Bolsos bandolera sin asas comprar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Con esta recopilación de bolsos bandolera sin asas comprar podrás usarlos algún día sin renunciar al estilo.

Perfecto para su empleo períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Son verdaderamente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, cuentan con compartimentos suficientes para esa ocasión o celebración.

Bestseller No. 1
HALOVIE Mochila Antirrobo para Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Casual Monedero Cuero de PU Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras Bolsos de Mano Escolares Gran Capacidad Ligera Moda Regalo
  • 【Diseño antirrobo】 Último estilo!!! Esta mochila para mujer está hecha de material de cuero PU duradera y suave y tejido de lana superficial, resistente a la abrasión y sin decoloración. Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura. El bolso es perfecto para ir de viaje o si vives en un ciudad donde hay carteristas, ya que el bolso se hable por la espalda.
  • 【Gran capacidad】Tamaño: 34 x 15 x 35cm. Tiene 2 bolsillos laterales abierto para poner una botellita de agua y dos bolsillos laterales con cremallera laterales también, en el interior 3 departamentos uno de ellos con cremallera. Hay un bolsillo al frente con cremallera. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • 【Correas de uso múltiple】 Dos correas de hombro largas ajustables, una correa de un solo hombro, cómoda y desmontable. Puede llevarlo como bandolera o mochila y bolso, ya que tiene una correa de hombro y extraíble. ¡Lleve las manos libres mientras aún se ve elegante y a la moda! Las mujeres, las damas, las niñas y las adolescentes adorarán este lindo bolso de diseñador.
  • 【BIEN DISEÑO】Diseño de moda, el cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo. Si quiere sorprender a sus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
  • 【OCASIÓN】uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa, perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre. El color clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes.
Bestseller No. 2
LOSMILE Bolsos de mano para mujer, Bolso de Bandolera Totes Shopper Viajar Hobo de Lona. (Cáfe)
  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 14.6"(L)*12.6"(H)*4.7"(D) ; Caída del hombro de los 60-118cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 14 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 14 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mujer Convertible en Shopping con Dos Asas y Bandolera Ajustable. Cierre con Cremallera. Llavero. Forro Estampado. Lona - Piel sintética Polipiel 306781, Color Blanco
  • Bolso LOS shopping de mujer con dos asas y bandolera ajustable.La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos Alverstone inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Exterior: Polipiel troquelada de alta calidad. Doble asa de mano largas. 1 asa bandolera ajustable y desmontable. Bolsillos exteriores: 1 trasero con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera
  • Interior: Forro o linning de nylon. Bolsillos interiores: 1 interior con cierre cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 33x25x14 cm. Peso: 0,43 kg. Capacidad: 11 l aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
Hovast Bolso de Mujer,Multicolor Rayas La Lona De Los Totalizadores Mochilas,Bolso Bandolera,Bolso Tote Bolso Shopper
  • 【Bolsa de lona de alta calidad】Hecho de lona de la calidad, que es elegante y de lujo, uso general para las mujeres
  • 【Gran capacidad】Puede acomodar una computadora de 13 pulgadas, así que usted puede utilizarla para traer algunos libros u otras cosas grandes. También hay dos bolsillos de cremallera en el interior y otras dos bolsas abiertas en el interior, que se tomaría para el teléfono celular, monedero o llaves, etc Un bolsillo más cremallera de cuero está en la parte posterior.
  • 【DiseÑO ÚNico Bandolera】Impreso con rayas de colores brillantes, nuestro bolso de lona se ve de moda. La bolsa de asas perfecta para la escuela, los negocios, los viajes, las compras, etc.
  • 【Multifuncional Tote Bag】Correa de hombro extraíble y ajustable,Tres estilos ,Eso es doble hombro, Solo hombro y llevar a mano.Se ajusta a la perfección con cualquier look
  • 【Tote Bag Dimensiones】12.5 pulgadas (H) * 13 pulgadas (L) * 4.7 pulgadas (D)

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera sin asas comprar

Un bolso de hombro que mezcle muy bien con un grupo puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una versátil selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera permite un acceso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un alojamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad