Bolsos bandolera similares a tous

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolsos bandolera similares a tous, de entre todos las clases de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ahora que te permiten tener las manos libres en todo instante.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el móvil de forma general y, en los modelos más enormes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

Además, es demasiado práctico y dispone de distintas bolsillos para poder almacenar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris (Piedra 295810276), 33x38x6 cm (W x H x L)
  • Caine kaos n piedra-piedra (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 2
Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Gris Caqui
  • Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
Bestseller No. 3
Mini paraguas de bolsillo Paraguas Plegable Ultraligero Mini Paraguas Plegable de Goma Sombrillas Soleado Viajes Impermeable A Prueba De Viento (Blanco crema)
  • Mini paraguas: incluye funda, 18 cm de longitud de plegado, 90 * 50 cm de tamaño abierto, 210 g de peso. El tamaño y el peso son similares a los de su teléfono móvil. El diseño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • Ultraligero y superresistente. El mango del paraguas también está fabricado en aleación de aluminio anodizado, de muy alta calidad, con 6 nervaduras metálicas y una construcción de metal fuerte asegura más estabilidad en vientos fuertes, más ligera y resistente, no es fácil de romper y oxidar.
  • El color del dosel es beige, el material utilizado es 100% poliéster, la capa evita el 90% de la radiación UV, el protector solar anti-UV es mejor que el paraguas negro, disfrute de su cómodo viaje en climas cálidos.
  • Super mini paraguas - También relevante o adecuado para: viajes al aire libre, bolsas de viaje, impermeable, ultraligero, bolso de viaje, bolso, más pequeño, mochila, más ligero, más pequeño, invierno, hombres, telas, pequeño, lluvia, UV.
  • REGALO IDEAL: tamaño mini y ultraligero, muy conveniente para llevar a cualquier lugar en cualquier momento. ¡Regalo perfecto para familiares, niños, amigos y colegas!

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera similares a tous

Tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad