Bolsos bandolera sergio y cano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe brindarnos una bolsos bandolera sergio y cano.

Y varios vienen con un sistema de cierre, tanto para las cremalleras como para las correas, a fin de que consigas encadenar tu bolso a tu silla si te encuentras recorriendo por una zona muy frecuentada, deja de preocuparte, este accesorio es el óptimo para ti.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o bien el invierno, este bolso es especial. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

RebajasBestseller No. 1
Miss Lulu Bolso Totes para Mujer de Mano Moda 3Pcs Bolsos de Hombro Cuero PU
  • Material: hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: Bolso: L 34cm x H 28cm x W 14cm / 13.4 "L * 11.0" H * 5.5 "W, bolso mediano: L 26cm x H 18cm x W 7cm / 10.2" 7.1 "* 2.7", bolsa pequeña: L 20cm x H 13cm x W 1cm / 7.8 "5.1" * 0.4 ".
  • Capacidad: puede la revista A4, iPad, paraguas, libros al bolso; Monedero, cosméticos, anteojos, teléfono celular para bandolera; Guarde las llaves y los artículos pequeños en la bolsa. Hace que todo se organice bien.
  • Multifunción: la bolsa está equipada con una correa para el hombro larga, ajustable y extraíble, para que pueda usarse como una bandolera o una bandolera.
  • Situaciones de adaptación: perfectas para usar, adecuadas en muchas ocasiones. Oficina, escuela, viajes, ocio, salidas, compras, fiestas, fiestas, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera sergio y cano

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna cuentan con materiales especiales bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus objetos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad