Bolsos bandolera señora

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían informando a principios de año con sus propuestas otoño/invierno donde las bolsos bandolera señora fueron enormes protagonistas.

Hablamos de las llaves, la cartera o bien el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetitas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar de forma cómoda sus armas.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Multibolsillo Bolso de Hombro Shopper Casual Bolso Messenger Bolso Vintage de Señora,Negro
  • Bolso de cuero (piel sintética), tamaño mediano, perfecto para el uso diario.
  • Dimensión: 31X13X22cm (L * W * H) Peso: 500 g.
  • Correa de hombro ajustable como desee.
  • Estructura: 2 * bolsillos delanteros; 2 * compartimentos principales; 1 * el bolsillo trasero.Múltiples bolsillos pequeños dentro.
  • El buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de trabajo y compras. Ideal para damas y niñas como vacaciones, viajes, bolsos, mochilas escolares.
Bestseller No. 2
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Verde Caqui
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolsos bandolera señora

La parte de atrás del bolso que va a tener contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su gran virtud es la proporción de divisiones, algunos de más fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la comodidad hará que aunque no tiene un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad