Bolsos bandolera señora charol negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen bolsos bandolera señora charol negro resulta útil.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Aquí hallarás la enorme diversidad donde vas a poder encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Bestseller No. 1
Tisdaini Bolsos de mano mujer Bolso de hombro de moda Bolso shopping de charol Bolso de las señoras Negro
  • Material:utiliza tela de cuero artificial suave de alta calidad, sensación cómoda, resistente al desgaste y duradera, fácil de cuidar, de moda y elegante.
  • Tamaño y capacidad: (28 CM) largo (10.5 CM) ancho (22 CM) alto. Guarde fácilmente su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, toallas de papel y artículos de primera necesidad para que pueda viajar fácilmente.
  • Concepto de diseño: diseñamos, producimos y probamos cada producto cuidadosamente. Nuestro objetivo es entregar productos excelentes a los clientes, dejar que se quede con usted, brindarle comodidad a su vida y esperar su felicidad. Artesanía madura, mano de obra cuidadosa, bolsos de moda, elegantes y de buen gusto para mujeres.
  • Ocasiones de uso: El diseño elegante y de alta gama es adecuado para cualquier ocasión como trabajo, citas, fiesta, compras, viajes o escuela, etc., cuatro formas de llevar diferentes: bolso cruzado / bolso de mano / bolso de hombro /Bolsos bandolera.
  • Servicio postventa: nuestro objetivo es hacer que los mejores productos y servicios ganen la mayor satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos lo antes posible y le brindaremos un excelente servicio postventa.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolsa de Cadena Mujer Elegante Clutch Carteras de Mano Bandolera Sintético Pequeñas Monedero (Rosa)
  • Bolso de embrague de sensación suave elegante perfecto de calidad superior para las muchachas de las mujeres que casan el partido de tarde
  • Contiene un gran cierre de botón magnético de compartimento principal en la parte superior, dentro de 1 bolsillo de inserción, 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento con cremallera central
  • Cadena de oro ligero bien hecho de alta calidad y herrajes en forma de V con electroporación duradera
  • Fácil de llevar a mano o cadena para todos ustedes necesitan
  • Dimensiones aproximadas: Longitud 25cm / 9.8 ", Profundidad 6cm / 2.4", Altura 15cm / 5.9 ", peso 0.35kgs
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Los mejores precios de bolsos bandolera señora charol negro

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad