Bolsos bandolera señora charol negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Asegurarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja habría de ser lo primero en su lista, y ahí es donde un buen bolsos bandolera señora charol negro resulta útil.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Aquí hallarás la enorme diversidad donde vas a poder encontrar aquel que precisas, lo que andas buscando.

Bestseller No. 1
Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect (Negro)
  • DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar su iPad, teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Cadena Piel Cocodrilo Mujer - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero PU - Mensajero Crossbody Bag - Bolso Mano Zip Embrague Clutch Pochette Noche Diario Vida - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño cocodrilo con cadenas para mujer. Formato práctico para todos los días, elegante, ligero y fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, shopping, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU rígido charol cocodrilo. Elementos metálicos dorados. Mensajero cruzado embrague elegante. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera zip. Longitud 22 x Altura 17 x Ancho 10 cm. Gran capacidad. PESO: 370 g.
  • BANDOLERA: 1 ajustable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolso de Mano Mujer Bolso Señora Tote Multicolor Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este Shopper y bolso de hombro elegante está hecho de cuero de pu de alta calidad, mano impermeable, sólida y cómoda. Exquisitos productos de fabricación, estilo innovador.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: Largo 30cm x Ancho 10cm x Altura 26cm. Mango: 19cm. Permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medición municipal.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Esta bolsa de mano práctico tiene una correa de hombro larga a juego con desmontable. Diseño de moda de nuevos productos, generoso, guapo, funcional y práctico. El bolso bandolera tiene 2 colores en la superficie, 1 color en la espalda.
  • 【PRÁCTICA DE CONCEPCIÓN】: El bolsa de mano práctico incluye 2 x compartimentos principales, 1 x billetera, 1 x bolsillo para teléfono celular, 1 x compartimento para tarjetas; Es lo suficientemente profundo como para sostener carteras grandes, maquillaje, tabletas, revistas, cuadernos, paraguas, útiles escolares y otros artículos.
  • 【LA DIVERSIÓN DE LA BOLSA PARA LAS MUJERES】: bolso de mano, bolso bandolera, bolso de hombro, bolso tote, satisface tus necesidades de una variedad de estilos. El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect.
Bestseller No. 4
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.

Los mejores precios de bolsos bandolera señora charol negro

Lo suficientemente pequeña para ser simple de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que necesites, es una bolsa de calidad impresionante. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto mediante su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad