Bolsos bandolera segunda mano

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolsos bandolera segunda mano suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Hemos seleccionado los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que hay.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es especial. Siempre es una gran idea tener unos cuantos bolsillos ocultos para almacenar el dinero y el teléfono.

Bestseller No. 1
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
chiwanji 8 Uds Monedero Correa de Cadena Bolso de Mano Extensor de Correa Bandolera Bolso Decoración
  • El mejor extensor de correa de bolso, fácil de conectar para extender la correa de su bolso, convirtió su bolso en bolsos cruzados en segundos. Combina bien con tu correa de cuero, agrega hermosos colores a tus bolsos.
  • Aplicable a bolsos de mano, packbags, bolsos de mano, bandoleras como muñequera, recambio, decoración o extensor.
  • La cadena mide aproximadamente 1,2 cm (0,47") de ancho, 20 cm (7,9'') de largo. Las cadenas cortas para bolsos se pueden usar como correa para la muñeca o decoración de cadena de metal.
  • Fabricado con material de metal pulido, duradero y resistente, proporciona un color brillante y brillante, añade brillo extra a tus carteras.
  • Con hebillas en ambos lados, se puede sujetar firmemente a sus bolsas, extraíble y conveniente, fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 3
Tablet PC Bolsas Bandolera Lenovo TAB M10 HD PLUS (segunda generación) 10.3 2020 (x606f), soporte giratorio de 360 ​​grados y correa de mano y correa para el hombro para PC + cubierta protectora de si
  • Diseñado exclusivamente para Lenovo TAB M10 HD Plus (2nd Gen) 10.3 2020 (x606f) no es compatible con ningún otro modelo.Por favor, compruebe el modelo antes de la compra.
  • Protección: Protección de 3 capas combinada con "PC Front Funda que la pantalla de pantalla incorporada" + "Hard PC Back Cover" + "Soft Silicone Shell".Proporcionar manga protectora para que su tableta evite que las gotas accidentales / choques / arañazos.
  • Swivel Kickstand: La cubierta posterior con una plataforma giratoria giratoria incorporada de 360 ​​grados, un soporte plegable está oculto en el interior.Cuando se extiende el soporte, se puede girar 360 grados con la placa giratoria para lograr diferentes ángulos de soporte.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable: la correa portátil del hombro le ayuda a llevar su iPad convenientemente cuando está en el trabajo, en un viaje o al aire libre.Se puede adjuntar a cualquiera de los dos orificios en la cubierta de la PC para llevar su dispositivo verticalmente u horizontalmente como una bolsa de mensajero, incluso podría colgarla detrás del reposapiés del asiento del automóvil o donde quiera que desee.
  • Corte preciso: aberturas precisas en el caso protector para permitir el acceso a todos los controles y características en la tableta, los enchufes de puertos bloquean el polvo y los residuos de los puertos que alargan la vida útil del dispositivo.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Roy Estuche Azul 22x7x3 cms Poliéster
  • Estuche de 7 cm x 22 cm x 3 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética
  • Tamaño ideal para llevarlo en la mochila o en el carterón
  • Perfecto para organizar y llevar recogido el material imprescindible
  • De Joumma Bags

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera segunda mano

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de este modo como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad