Bolsos bandolera santoro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolsos bandolera santoro es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la tranquilidad en el momento de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los detalles en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

RebajasBestseller No. 1
Safta Santoro Mini Mochila Uso Diario Mirabelle Marina, 220x100x390mm, azul/verde, M (M821)
  • Safta santoro oficial mini mochila ideal para niños de 5 a 14 años
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura; doble tirador en cremallera principal; asa de mano en la parte superior; interior forrado de tela; bolsillo frontal amplio con cremallera; laterales amplios con cremallera
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
  • Perfecta tanto para uso escolar como para uso diario, extraescolares y excursiones
RebajasBestseller No. 2
Safta Santoro Cartera Extraescolares Mirabelle Marina, 380x60x280mm, azul/verde, M (M385)
  • Safta santoro oficial maletín protector para ordenador y papeles o libros; ideal como bolso de mano
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bandolera ajustable; doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura
  • Fondo interior semi rígido extraíble
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes
RebajasBestseller No. 3
SANTORO M431a, Bolsito Bandolera Pequeño para Niños, Salmón, 165x150x65 mm
  • Safta Gorjuss Little Dancer Oficial bolso bandolera pequeño
  • Asa bandolera regulable
  • Cierre de cremallera
  • La última gama del fenómeno internacional Gorjuss. Una audaz colección de bolsas, accesorios y artículos de papelería con adornos brillantes, patrones icónicos y ricos colores
  • En los productos de Santoro podemos encontrar a las muñecas Gorjuss, diseñadas por la ilustradora Suzanne Woolcott
Bestseller No. 4
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 17 "a 17,3" 41 x 30 cmy más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 17" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!

Mejores precios encontrados 2020 de bolsos bandolera santoro

Tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad