Bolsos bandolera sansung

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolsos bandolera sansung suelen ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el teléfono móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes e, inclusive, ordenadores portátiles.

La mujer y hombre contemporáneos procuraban aunar confort y estética y este se encuentra dentro de los accesorios más prácticos y estilosos que lo han impulsado.

Bestseller No. 1
Funda de Cinturón para Movil Hombre, Bolso Cintura del Teléfono Celular, 6.9" Pequeño Bolsa Bandolera Billetero de Hombro Vertical Riñoneras Funda con Clip de Cinturón Compacta de Cintura Monedero
  • Información sobre el tamaño: 10 x 18 x 3,5 cm. 2 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo frontal. La bolsa de nailon para cinturón de teléfono celular es compatible con iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Mini, iPhone 11 Pro, iPhone X/XS, iPhone 6/6S/7/8 Plus, Samsung S20 Ultra, Samsung 20 Plus, Samsung A21/A51/A71/A01/S8/S9/A6 Plus, Huawei P30 Lite/P40 Pro/P20 Pro/P20 Pro/P20 Pro/P20 20/ P Smart 2018, etc.
  • Material: esta bolsa de cintura para teléfono está hecha principalmente con tela de nailon resistente al agua. Funciona muy bien por duración, resistencia al agua, antidesgarros. Esta bolsa de teléfono para hombre está acolchada en el interior con tela suave, lo que proporciona a los equipos electrónicos una buena protección. El material de nailon duradero no solo dura más tiempo, sino que también la convierte en una bolsa impermeable para smartphone.
  • Funda de transporte para teléfono: la correa de hombro se puede utilizar como una bolsa de hombro. La correa de hombro se puede ajustar con la hebilla de ajuste. Pon tu cinturón a través de la trabilla de la funda del teléfono; utiliza el clip de cinturón para enganchar tus pantalones o mochila. Ideal para actividades al aire libre (como pesca, senderismo) o trabajo al aire libre (como trabajo de construcción), pon tu smartphone y auriculares y escucha música sin tener que preocuparte por que tu teléfono se pierda.
  • Gran capacidad: esta bolsa cruzada para teléfono celular se puede utilizar como una bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de mensajero de negocios, cartera de negocios, bolso de mano, bolsa de cinturón, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para negocios, al aire libre, viajes, camping, compras, ocio y trabajo. Tamaño mediano, fácil de poner en tu mochila, bolsa de equipaje o maleta cuando viajas.
  • Regalo perfecto: esta bolsa de piel sintética es un compañero elegante y leal para tu vida cotidiana, y también es un gran regalo para cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día del padre, Navidad.
Bestseller No. 2
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Galaxy A51 A71 Xiaomi Poco X3 RedMi Note 9 hasta 6.8''
  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Bestseller No. 3
HAISSKY Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Auriculares, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 13 Pro 12 Pro 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S21/S21+/S20/S10, hasta 6,4"
  • Brazalete deportivo con bolsa de Auriculares: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Auriculares o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,4 pulgadas, como iPhone 13, 13 Pro, 13 mini , 12, 12 Pro, 11, 11 Pro, X , 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6s plus, Samsung Galaxy S21 5G, S21+ 5G, S20 5G, Note 10, 9, 8, A9S, Huawei Mate 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Diseño humanizado: el diseño anti-caída evita que el brazalete se salga del brazo. la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Diseño de velcro extraíble perfecto para adaptarse a la circunferencia del brazo: 10.2" - 16.5" / 26cm - 42cm
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
Bestseller No. 4
Bolso bandolera para portátil de tela de lona, de Kayond, de 30,48 - 38,1 cm Black Rose 13-13 inch
  • La tela de lona exterior de la funda tiene un patrón moderno que te permite llevar tu MacBook, netbook o portátil/ordenador de manera única y elegante.
  • Cuenta con una capa de espuma de poliéster y un forro esponjoso para absorber impactos y golpes y proteger tu ordenador de arañazos accidentales.
  • La cremallera completa se desliza sin problemas y permite un cómodo acceso a tu ordenador portátil. Las asas y una correa para el hombro antideslizante proporcionan opciones de transporte cómodas.
  • Esta funda cuenta con asas superiores para llevar tu portátil con comodidad, y dos bolsillos laterales para almacenamiento de objetos pequeños como cargadores, cuadernos, etc.

Mejores descuentos de bolsos bandolera sansung

Limpie en el momento en que esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para cerciorarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad