Bolsos bandolera roxy

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolsos bandolera roxy son aquellos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados por medio de su larga correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

Además, es demasiado práctico y dispone de diferentes bolsillos para poder guardar y organizar tus elementos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
Roxy Life IS Good, Mochila/bolso multifunción para la semana para Mujer, Heritage Heather, Medium
  • Tejido: poliéster jaspeado texturizado/450D Repreve reciclado
  • Poliéster, la impresión de ante artificial puede ser más ligera y de piel sintética de poliuretano
  • Compartimentos: 1 compartimento principal con cremallera con marco integrado
  • Sistema de apertura, 1 bolsillo frontal con cremallera, bolsillos interiores y bolsillos laterales
  • Correas: correas ajustables en el hombro
Bestseller No. 2
SPAHER Mujeres Mochilas de Cuero Retro Niña Bolsos Bandolera Viajar Daypack Mochila mini Impermeable Bolsa de Escuela estilo étnico vintage Negro
  • Cuero sintético de alta calidad: incómodo para deformarse, resistente al desgaste y antiarrugas. Esta mochila de cuero para mujer es suave con una sensación cómoda en las manos. El bolso pequeño de cuero femenino, con un aspecto fresco y joven, podría usarse como mochila de moda, escuela de estudiantes universitarios bolsa, mini bolsa de viaje ect.
  • Diseño impermeable y antirrobo: el material de la superficie es grueso y la tecnología repelente al agua está hecha. Los días lluviosos aseguran que el contenido de la bolsa no esté mojado para prometer que sus artículos están completamente protegidos.
  • Dimensión de la mochila: 31cm * 35cm * 14cm / 12.2inches * 9.8inches * 5.5inches (L * H * W) .La mochila para mujer es lo suficientemente espaciosa como para satisfacer sus necesidades diarias como iPad, teléfono celular, tarjetas, billetera, paraguas, ropa , botella, gafas de sol, etc.
  • Herrajes de metal vintage: los accesorios robustos están hechos de materiales de alta calidad, con un buen brillo, incómodos para desvanecerse y oxidarse, y duraderos.Abertura de cordón de cuero con hebilla magnética y cierre de gancho, correa suave para el hombro y la parte superior, 2 lados Bolsillos con cremallera y 1 bolsillo trasero. Doble función antirrobo, diseñada para proteger sus propiedades.
  • Espacio espacioso: esta mochila de cuero para mujer contiene 1 bolsillo generoso con 1 compartimento interno con cremallera y 2 bolsillos de celda. 1 bolsillo frontal con cremallera con 2 bolsillos de inserción irregulares. Lleve fácilmente su computadora portátil, teléfono móvil, billetera, cosméticos y otras cosas esenciales diarias de 13.3 pulgadas. Bolsillo interno principal de alta capacidad con múltiples bolsillos pequeños, para satisfacer todo tipo de demandas de los consumidores modern
Bestseller No. 3
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 4
Roxy Dream State 2l - Bandolera Pequeña En Cuero Sintético Para Mujer Bandolera Pequeña En Cuero Sintético, Mujer, Camel, 1SZ
  • Tejido: material de cuero sintético plano y trenzado
  • Un compartimento principal con cierre de cremallera
  • Correas: correas de hombro desmontables y ajustables
  • Placa metálica Roxy
  • 18 [l] x 18 [a] x 6.5 [P] cm, 2L

Mejores precios encontrados de bolsos bandolera roxy

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad